¿Dónde ver en vivo Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata?

¿Dónde ver en vivo Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata? Reuters.
¿Dónde ver en vivo Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata? Reuters.

El partido fue suspendido a los 26 minutos, debido a la convulsión sufrida por el chileno Javier Altamirano, el cual fue sacado de la cancha en ambulancia. El encuentro será clave en la lucha por la clasificación a los playoffs.

Boca Juniors jugará frente a Estudiantes de La Plata, partido pendiente de la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina, el cual fue suspendido debido a la convulsión sufrida por Javier Altamirano.

El encuentro fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, momento en que el jugador chileno que se encuentra jugando en el Pincharrata cayó al suelo y abandonara la cancha en ambulancia. El duelo fue programado previo a la última fecha del torneo argentino, pues ambos clubes están en la pelea de clasificar a los playoffs.

Boca Juniors viene de ganar a Sportivo Trinidense por la cuenta mínima en la Copa Sudamericana, con un gol de Aaron Anselmino. Por la Copa de la Liga, el Xeneize venció por 3-1 a Newell’s, tercera victoria en el torneo argentino, lo que los posiciona dentro de los cuatro clasificados a los playoffs.

Estudiantes de La Plata venció a The Strongest por 2-1 en la Copa Libertadores, mientras que por el torneo argentino superó por 5-0 a Central Córdoba, victoria clave en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

El duelo entre Boca Juniors y el Pincharrata iba igualado sin goles al momento de la convulsión de Javier Altamirano.

¿Dónde ver en vivo Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata? Foto: @EdelpOficial - X
¿Dónde ver en vivo Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata? Foto: @EdelpOficial - X

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata?

El partido pendiente entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se juega este viernes 12 de abril, a las 18:30 horas, en la Bombonera.

El Xeneize se encuentra en el cuarto lugar del Grupo B con 22 puntos, siendo el último clasificado a los playoffs, mientras que el Pincharrata está en el sexto puesto con 21 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata?

El partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se puede ver en vivo por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

COMPARTIR NOTA