Por Daniela AguayoEl Instituto Nacional de Geriatría abre puestos de trabajo: sueldos superan los $2.000.000
Conoce a continuación todos los detalles para ser parte del equipo de trabajadores de uno de los recintos hospitalarios más importantes del país.

El Instituto Nacional de Geriatría, recinto hospitalario público de alta complejidad dedicado a tratamientos geriátricos, actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Santiago.
En esta ocasión, los puestos disponibles abarcan las oficinas ubicadas en la Región Metropolitana; cuyos salarios disponibles para cada uno de los puestos ofrecidos para el Instituto Nacional de Geriatría van desde $600.000 y $2.500.000 según el cargo y funciones a realizar.
Ofertas disponibles
Todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de Empleos Públicos.
- TENS IV Turno de Unidad Geriátrica Aguda(UGA): $604.422.
- Jefe(a) de Unidad Control de Gestión: $2.539.449.
- TENS DIURNO AMBULATORIO: $604.422.
- Tens Diurno Unidad Geriátrica Aguda UGA en Jornada Laboral de 11:00 a 20:00hrs: $604.422.
- Administrativo(a) de Licitaciones y Contratos: $604.422.
- Técnico Ambulatorio con Funciones Administrativas: $604.422.
¿Cómo postular?
A través del sitio web de Empleos Públicos debes ingresar en el buscador “Instituto Nacional de Geriatría”; donde según el cargo de tu interés, podrás revisar en mayor detalle cada una de las convocatorias abiertas.
En el caso de querer participar en el proceso de selección del cargo, debes seleccionar “Postular a la convocatoria” para hacer efectiva tu postulación a los cargos de interés.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















