Servicios

El Ministerio de las Culturas ofrece puestos de trabajo: Sueldos superan los $2.000.000

Descubre a continuación todos los detalles de cómo ser parte del equipo de trabajadores de la entidad cultural más importante del país.

Ministerio de las Culturas ofrece puestos de trabajo.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio administra instituciones como la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores para ser parte de la entidad cultural más importante del país, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en todo Chile.

En esta ocasión, los puestos laborales disponibles para el Ministerio de las Culturas se encuentran a través del portal de Empleos Públicos, plataforma que guarda todas las ofertas relacionadas a entidades del Estado.

Los salarios disponibles para cada uno de los puestos ofrecidos van desde los $843.000 y $2.225.000 según el cargo y funciones a realizar.

Ofertas disponibles

Cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos.

  • Asistente Administrativo (a) para Museo Regional de la Araucanía - Región de la Araucanía: $843.313
  • Encargado(a) de finanzas, para el Museo Nacional de Historia Natural - Región Metropolitana: $2.225.628
  • Encargado(a) de la colección de Numismática para el Museo Histórico Nacional - Región Metropolitana: $2.225.628
  • Supervisor(a) de Seguridad - Dependencias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural - Región Metropolitana: $1.479.179
  • Secretaria (o), Administrativo Grado 18° E.U.S. Archivo Regional - Región de Coquimbo, Valparaíso y Araucanía: $917.816
  • Técnico De Apoyo En Gestión De Archivos - Región de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Maule: $1.218.978
  • Técnico Encargado de Mantención y Logística, Biblioteca Santiago Severin, Grado 16° E.U.S. - Valparaíso: $963.808
  • Auditor(a) Interno - Región Metropolitana: $2.225.628

¿Cómo postular?

A través del sitio web de Empleos Públicos debes ingresar en el buscador “Servicio Nacional del Patrimonio Cultural”; donde según el cargo de tu interés, podrás revisar en mayor detalle cada una de las convocatorias abiertas.

En el caso de querer participar en el proceso de selección del cargo, debes seleccionar “Postular a la convocatoria” para hacer efectiva tu postulación a los cargos de interés.

Más sobre:oferta laboraltrabajoempleochiledinerooportunidad laboralMinisterio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Lo último

hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 20 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 33 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 36 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 53 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire