Estreno y preventa de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Revisa la fecha de estreno y preventa de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. Foto Instagram.
Revisa la fecha de estreno y preventa de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. Foto Instagram.

En la próxima película de la franquicia, diferentes generaciones de cazafantasmas deberán unirse para poder salvar a Nueva York de una nueva amenaza.

A dos años de la última película de la franquicia, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma llegará pronto a los cines.

Si bien, en este nuevo largometraje hay rostros reconocidos como Bill Murray (El día de la marmota) y Ernie Hudson (El Cuervo), también se unirán nuevo nuevos actores a la saga.

Entre estos, destacan Kumail Nanjiani (Por eso lo llaman amor), Patton Oswalt (Manhunt: la caza del asesino), Emily Alyn Lind (Gossip Girl) y el comediante inglés de stand-up, James Acaster.

¿De qué trata la película?

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma narra la historia de los cazafantasmas, quienes están de regreso en la ciudad de Nueva York.

De esta manera, en la película, según la sinopsis de Collider, la familia Spengler ha asumido el legado de Egon con la ayuda del Dr. Peter Venkman, Winston Zeddemore, Ray Stantz y Janine Melnitz.

No obstante, una nueva amenaza provocará un “escalofrío mortal” en Nueva York, por lo que los cazafantasmas necesitarán la fuerza combinada de ambas generaciones, junto con la ayuda de nueva tecnología, para salvar el día.

Fecha de estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma en Chile

La película Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma se estrenará en los cines chilenos el próximo jueves 11 de abril.

El largometraje, que es apto para todas las edades, tendrá una duración de dos horas y ya comenzó su preventa de entradas.

Preventa de entradas para Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Las personas ya pueden comprar sus entradas para Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma a través de la preventa. Este proceso lo pueden realizar a través de las páginas o de las apps de las siguientes cadenas de cine del país:

Al ingresar al sitio del cine escogido, la persona solo deberá hacer clic en el banner en el que se indica la preventa de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, o en el póster de la película, y seguir los pasos indicados para, finalmente, pagar las entradas de manera virtual.

COMPARTIR NOTA