Servicios

Green Valley llega a Chile: Cuándo, dónde y venta de entradas

Revisa a continuación todos los detalles del regreso a nuestro país de uno de los exponentes del dancehall y reggae.

Jony Energy

El Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins será el recinto encargado de recibir a uno de los máximos exponentes del reggae y del dancehall en español. Se trata de la banda española Green Valley, la cual llevará a cabo un show en territorio nacional el próximo 6 de septiembre.

En esta oportunidad la banda comandada por Ander Valverde viene a celebrar sus dos décadas de vida musical en un show que promete repasar todos sus grandes éxitos.

Si bien la banda empezó inspirada en raperos como Mucho Muchacho o Violadores del Verso, llegaron posteriormente al reggae de Bob Marley, el cual fue una inspiración a la hora de cantar. Así, tras iniciar como banda en 2007, lanzaron su primer trabajo tres años después, llamado En tus manos.

Con el paso de los años, ya habiendo pasado por los escenarios de prácticamente todos los países de Iberoamérica, se dieron la libertad de incursionar en el ska y el hip-hop en canciones de sus nuevos discos y en colaboraciones junto a artistas de la talla de Shotta, SFDK, Chambao, ToteKing y muchos otros.

Su último álbum, La llave maestra, si bien sigue teniendo como base el new roots, expande notablemente sus límites musicales. Para esto invitaron a artistas como Alborosie para la canción “Las ganas de vivir” o a Naaman para “Agua con sal”, dando forma a un disco que sigue recogiendo su característico mensaje social.

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster desde $25 mil.

Más sobre:Green ValleyTeatro la CupulaReggae

Lo último

hace 10 min
Luego de las polémicas que ha protagonizado el cumbiero, el cantante de “Lady” lo encaró.
Espectáculos

“Te las das de choro con una mujer”: DJ Méndez desafío a una pelea de boxeo a Américo

10:12
El DT del Cacique convocó a un joven delantero, quien podría tener su debut ante Ñublense.
Deportes

La sorpresiva citación de Ortiz ante Ñublense: nominó a jugador de solo 15 años

09:13
Luego de que supuestamente fuera elegido uno de los opositores a Parisi, se armó la polémica.
Chile

Crisis interna en el PDG: reclaman “atentado a la democracia” tras votaciones de directiva

07:06
Diputado estuvo en su momento a cargo de la conducción del extinto programa juvenil, donde protagonizó una serie conflictos.
Espectáculos

Supuesta agresión del director, round con compañero y pedida de despido: los detalles del calvario de Javier Olivares en Mekano

07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 17 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal