Harry Potter y el Prisionero de Azkaban vuelve al cine: ¿Cuándo es el reestreno?

Revisa la fecha de reestreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Foto Instagram.
Revisa la fecha de reestreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Foto Instagram.

La película celebrará 20 años, por lo que la producción protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresará a la pantalla grande.

Con el objetivo de celebrar los 20 años del lanzamiento de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el largometraje será reestrenado en los cines.

Protagonizada por Daniel Radcliffe (Nada es lo que parece 2), Gary Oldman (Las horas más oscuras), Rupert Grint (Servant) y Emma Watson (La bella y la bestia), esta es la única producción de la saga que fue dirigida por Alfonso Cuarón.

Además, la película estuvo nominada a dos premios Oscar por mejores efectos especiales y banda sonora original para John Williams, quien también logró una nominación a los Grammy por el mismo trabajo, aunque en ambas ceremonias perdió.

¿De qué trata la película?

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban narra la historia de Harry (Radcliffe), Ron (Grint) y Hermione (Watson), quienes ya son adolescentes y regresan a Hogwarts para su tercer año en la escuela.

No obstante, de acuerdo con la sinopsis de Warner Bros., el destino de Harry, y el de toda la comunidad de magos, parece sombrío cuando el infame Sirius Black (Oldman), quién fue condenado por complicidad con el malvado Lord Voldemort (Ralp Fiennes) por matar a 13 personas con una sola maldición, escapa de prisión.

De esta manera, la única pista de hacia dónde se dirigirá Sirius es que los guardias de Azkaban escucharon a Black murmurar en sueños: “Está en Hogwarts... Está en Hogwarts”.

Por ende, incluso dentro de los muros de la escuela de magia, es posible que Harry no esté a salvo de un asesino convicto.

Reestreno Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en los cines

El reestreno de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se realizará el próximo jueves 30 de mayo en los cines.

No obstante, quienes deseen asistir, deberán esperar a que la preventa esté disponible para poder comprar sus entradas.

COMPARTIR NOTA