Servicios

Ironman 70.3 de Valdivia: revisa cómo inscribirte

La organización del triatlón abrió los últimos cupos para el evento que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en la capital de la Región de Los Ríos.

Revisa cómo inscribirse al Ironman 70.3 de Valdivia 2024. Foto Instagram.

El próximo domingo 17 de noviembre del 2024, se realizará el Ironman 70.3 de Valdivia y la organización abrió los últimos 300 cupos de inscripciones.

A lo largo del evento, los deportistas llevarán a cabo un triatlón que recorrerá diferentes sitios de la ciudad de la Región de Los Ríos, incluyendo el río Calle-Calle.

Inscripciones para el Ironman 70.3 de Valdivia

Las últimas inscripciones para el Ironman 70.3 de Valdivia ya están disponibles y se pueden realizar tanto por la página Eventrid.

Para poder pagar el cupo, las personas deberán ingresar al sitio mencionado y seleccionar la opción de “Comprar E-ticket”.

Luego, deberán completar un formulario con su información personal, en donde se solicitarán diferentes datos, los cuales van desde salud y estadía en la ciudad hasta su número de emergencia.

Finalmente, los interesados en realizar el triatlón tendrán que hacer clic en “Siguiente” para pagar el cupo de manera virtual.

Además, conforme con lo indicado por la organización, la inscripción incluye diferentes elementos, siendo estos los siguientes:

  • Bandolera y gorro de baño.
  • A lo largo de la pista, habrá nutrición, así como también alimentación después de la carrera.
  • Apoyo de seguridad a lo largo del triatlón.
  • Los resultados de la carrera cronometrados.
  • Ceremonia de premiación por grupos de edad.
  • Una medalla y camiseta cuando se cumpla la meta.
  • Certificado digital que indica que se realizó el Ironman 70.3 de Valdivia.

¿Cuál es el precio de la inscripción?

El precio de la inscripción para formar parte del Ironman 70.3 de Valdivia es de $364.000. No obstante, con el cargo de servicio, queda en $400.400.

Si bien, la organización indica que las personas pueden realizar el pago en cuotas, las condiciones de estas variarán según cada banco.

Además, al inscribirse, las personas también pueden pagar $46.000 extras para recibir las fotografías oficiales del evento.

Más sobre:DeportesIronman 70.3 de ValdiviaInscripcionesIronmanValdiviaIronman 70.3

Lo último

hace 2 min
La exalcaldesa reaccionó al brutal crimen con enérgico mensaje hacia las autoridades.
Chile

“No hay excusas...”: el fuerte llamado de atención de Evelyn Matthei tras asesinato de niño de 12 años

hace 6 min
La película, dirigida por los responsables de Gato con Botas: El Último Deseo, llegará a los cines el 24 de septiembre y seguirá a dos amigas que deberán luchar por conservar sus recuerdos tras quedar atrapadas en una isla llena de criaturas mitológicas.
Tendencias

DreamWorks presenta el tráiler de La Isla Olvidada, su nueva aventura animada

hace 20 min
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del invierno en la zona central del país. Mientras en la Región Metropolitana varias estaciones registraron mínimas bajo cero, localidades de Valparaíso y Calama también enfrentaron una jornada de frío extremo.
Chile

Santiago vivió su mañana más fría de 2026: Quinta Normal llegó a -1,5°C y otras zonas de la RM bajaron hasta los -4,3°C

hace 43 min
Rostro del Buenos días a todos dio a entender que lo acontecido en vivo fue en contra de su voluntad.
Chile

“Si lo hubiera dicho al aire, podría ir a prisión”: la aclaración de Eduardo Fuentes tras evidente omisión en el matinal

hace 46 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Tenía otras cosas…”: Bichi Borghi elige entre Maradona y Messi

hace 59 min
La participante de “Gran Hermano Argentina” recordó a su progenitor, Juan Galvarini, durante una actividad por el Día del Padre en el encierro.
Espectáculos

Pincoya se emocionó al hablar sobre la historia de su padre exonerado en dictadura: “Le quitaron todo”