Juntos Chile se Levanta: ¿Dónde ver en vivo el evento?

Revisa dónde ver en vivo el evento Juntos Chile se Levanta. Foto Instagram.
Revisa dónde ver en vivo el evento Juntos Chile se Levanta. Foto Instagram.

El espectáculo, que se llevará a cabo este viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, recaudará fondos para los afectados por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.

Este viernes 16 de febrero se realizará el evento solidario Juntos Chile se Levanta, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.

Diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales, formarán parte del espectáculo, como Illapu, Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Gepe, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Jorge Alís, Polimá WestCoast, Diego Urrutia, Gino Mella y Karen Paola, entre otros.

No obstante, la venta de entradas para el evento Juntos Chile se Levanta, que tenían un valor único de $10.000, finalizó, ya que los boletos se agotaron.

¿Dónde ver en vivo el evento Juntos Chile se Levanta?

El evento Juntos Chile se Levanta será transmitido en vivo por todos los canales de televisión abierta. Por ende, podrá ser visualizado a través de TVN, Mega, Canal 13, Chilevisión, Telecanal, TV+ y La Red.

No obstante, además de la opción mencionada, las personas también podrán ver el espectáculo en vivo por medio de las señales online que dispone cada canal en sus sitios oficiales.

¿Cómo donar al evento solidario?

Las personas pueden donar desde ya a los damnificados por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso, a través de Juntos Chile se Levanta.

De esta manera, quienes quieran depositar dinero, deberán realizarlo a la cuenta corriente 1001-4 del BancoEstado, RUT 65.018.488-2.

Además, quienes son clientes de BancoEstado pueden donar de manera más directa, ya que la entidad bancaria implementó un botón especial de Juntos Chile se Levanta, el cual facilita el proceso.

¿Cómo se distribuirán las donaciones?

Las donaciones que se obtengan en el evento Juntos Chile se Levanta, de acuerdo a lo indicado por MovidosxChile, se distribuirá de la siguiente manera:

  • 25%: Ayudas tempranas, en donde se entregarán diferentes kits.
  • 25%: Habitabilidad, Hogar de Cristo ayudará a que las viviendas cuenten con esta condición.
  • 50%: Reconstrucción, ayuda que será entregada a través de Techo.

COMPARTIR NOTA