Kung Fu Panda 4: fecha de estreno y preventa de la película

Revisa la fecha de estreno y preventa de Kung Fu Panda 4. Foto Instagram.
Revisa la fecha de estreno y preventa de Kung Fu Panda 4. Foto Instagram.

El largometraje animado narrará una nueva aventura de Po, quien está en la misión de buscar a un sucesor para que se convierta en el Guerrero Dragón.

A ocho años desde el estreno de su tercera entrega, pronto llegará a los cines la película animada Kung Fu Panda 4.

La saga ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Oscar y también ha derivado en diferentes series de televisión.

¿De qué trata la película?

Kung Fu Panda 4 narrará una nueva aventura de Po, quien abandona el Valle de la Paz para ir a la gran ciudad, donde la inesperada personificación del mal ya lo estará esperando, una nueva villana llamada la Camaleona.

No obstante, enfrentarse a ella será complicado, ya que tiene el poder de convocar a los enemigos del pasado del Guerrero Dragón.

Además de lidiar con la carga de enfrentarse a su enemigo más fuerte hasta el momento, la sinopsis compartida por Collider, indica que Po tendrá que buscar un reemplazo, por lo que debe encontrar un luchador que sea digno.

Fecha de estreno Kung Fu Panda 4 en Chile

La película Kung Fu Panda 4 se estrenará en los cines chilenos el próximo jueves 7 de marzo y es apta para todo espectador.

Además, el largometraje, que tendrá una duración de una hora y media, ya tiene disponible su preventa de entradas.

¿Cómo comprar entradas para la preventa?

La preventa para Kung Fu Panda 4, ya está disponible, por lo que las personas pueden comprar sus entradas. El proceso de compra lo pueden realizar a través de las páginas o de las apps de las siguientes cadenas de cine del país:

De esta manera, al ingresar a la página del cine escogido, los usuarios deberán hacer clic en el banner en el que se indica la preventa de Kung Fu Panda 4, o en el póster de la película, y seguir los pasos indicados para, finalmente, pagar las entradas de manera virtual.

COMPARTIR NOTA