Servicios

¿Mañana miércoles 21 de mayo hay restricción vehicular en Santiago?

Con un feriado a mitad de semana muchos se preguntan si la restricción vehicular aplica como un día normal. A continuación te lo explicamos.

¿Mañana miércoles 21 de mayo hay restricción vehicular en Santiago?

El Ministerio de Transportes confirmó que este 2025 se mantiene la restricción vehicular que limita la circulación de determinados vehículos en la Región Metropolitana.

Se deben adherir a la medida los vehículos sin sello verde y los que tengan sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011.

El perímetro de la restricción vehicular considera a toda la provincia de Santiago, sumando también a las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Dicha orden se mantiene en un horario de 7:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo 31 de agosto del 2025.

¿Hay restricción vehicular el 21 de mayo?

Este miércoles 21 de mayo no tendrás que preocuparte por la restricción vehicular, ya que se trata de un feriado nacional por el Día de las Glorias Navales, así que, aunque sea mitad de semana, no aplican las medidas de control de circulación en la Región Metropolitana.

Eso sí, la restricción regresa con normalidad el jueves 22 de mayo.

Más sobre:restricción vehicularferiadotransporteregión metropolitanaautosvehículosmotossello verde

Lo último

hace 4 min
Los tres hermanos fueron condenados por el crimen que remeció al país hace casi dos años.
Chile

Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete

hace 28 min
Organización hizo oficial la información durante la jornada de este jueves.
Espectáculos

Dos que se repiten el plato: Festival de Viña acaba con los rumores y confirma a animadores para ediciones 2027 y 2028

hace 31 min
La película, dirigida por David Robert Mitchell (It Follows), combina un evento cósmico con la aparición de criaturas prehistóricas.
Tendencias

Anne Hathaway, Ewan McGregor y su barrio se transportan a la era de los dinosaurios en The End of Oak Street

hace 53 min
La tarotista se refirió a revuelo que se armó por el aumento en el precio del combustible. Adelantó escenario que podría complicar a José Antonio Kast.
Espectáculos

El alarmante presagio de Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, tras crisis por la bencina: el radical “cambio” que podría remecer al país

14:51
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
Chile

“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos

14:46
La diputada llamó la atención al Presidente por el video donde Poduje increpa a damnificadas de los incendios en Viña del Mar.
Chile

Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje

Lo más leído