Servicios

Más de 3 mil ejemplares: U. de Chile regalará libros de Gabriela Mistral

En el marco del Día del Libro, la Casa de Bello realizará un evento para promover la democratización de la lectura.

Más de 3 mil ejemplares: U. de Chile regalará libros de Gabriela Mistral

En el marco del Día Mundial del Libro, la Universidad de Chile, a través de su Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, realizará una entrega masiva de la antología “La palabra maldita y otros escritos urgentes” de Gabriela Mistral.

La iniciativa, que forma parte del programa “Libros Libres”, tiene como propósito promover la democratización de la lectura, generando una oportunidad para redescubrir a la escritora de Vicuña como una voz potente, crítica y aun vigente.

Las coordenadas de la entrega son las siguientes: la actividad se realizará este jueves 23 de abril desde las 10:00 hasta las 13:00 (o hasta agotar stock) en el Frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile.

En total serán más de 3 mil ejemplares los que estarán disponibles para ser entregados, pero conociendo la convocatoria que ha tenido la actividad en ocasiones anteriores, el llamado es a llegar temprano.

Más sobre:Gabriela MistralDía del Libro

Lo último

hace 0 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 23 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:10
“El Poroto” fue brutalmente atacado cuando salía de su casa.
Chile

Asesinan al narco que ofrecía millonario monto por “la cabeza” de la alcaldesa de Lo Espejo: lo acribillaron en su auto

21:19
La exministra desató múltiples reacciones con su directo dardo hacia el Presidente y su discurso en la ONU.
Chile

“Nuevamente avergonzando a Chile”: Camila Vallejo repasó con todo al Presidente Kast y expuso polémica imagen

20:30
El Presidente Kast explicó qué significa que Chile se sumara a la coalición impulsada por EEUU.
Chile

¿Podríamos tener intervención militar de EEUU? Kast aclaró la adhesión de Chile al “Escudo de las Américas” de Trump

19:31
El cantante se desahogó, recordó origen de la mala onda y terminó entre lágrimas.
Espectáculos

Se quebró y no pudo seguir: el sentido desahogo de Leo Rey tras el duro comunicado de La Noche y Alexítico

17:49
“Por ahí dijeron ‘ay qué patético’, ‘ay qué cobarde’…“. El cumbiero quiso aclarar una afirmación que se expuso públicamente.
Espectáculos

Américo reaparece y responde pregunta sobre drama con Yamila Reyna: desmintió detalle que se ha repetido en los medios