“Más personas podrán postular”: Piñera anuncia extensión del IFE Laboral hasta marzo

"Todos los trabajadores que ya han accedido al IFE laboral, van a recibir al menos tres meses este beneficio”, adelantó el Presidente.

Este martes, Presidente Sebastián Piñera anunció la extensión del IFE Laboral hasta marzo de 2022.

El Mandatario señaló que “ya hemos logrado recuperar cerca de 1,4 millones de los 2 millones de empleos que perdimos y de hecho los empleos formales, con contrato ya se han recuperado íntegramente, sin duda es un gran logro de todos los chilenos y chilenas”.

Sin embargo -explicó el Presidente- “aún nos quedan 600 mil empleos por recuperar, y por estas razones hemos decidido extender por tres meses adicionales, hasta marzo del próximo año, el IFE Laboral, lo que significa que más personas podrán postular a este beneficio hasta dicho mes”.

¿Cómo postular?

Respecto a la decisión de prolongar el beneficio, Piñera indicó que permitirá “que hasta marzo del próximo año más personas accedan a este beneficio y en forma muy simple, a través del sitio web subsidioalempleo.cl”.

Finalmente, el Mandatario precisó que “además de permitir a más personas acceder, garantiza que todos los trabajadores que ya han accedido al IFE laboral, van a recibir al menos tres meses este beneficio”.

COMPARTIR NOTA