Cartas al editor: "Menos Marcianeke, más Fabimath"

Un espacio para la voz de los lectores de La Cuarta. Escríbenos al correo preguntas@lacuarta.com para compartir tu opinión.

Estimado Editor:

Con el respeto que Ustedes se merecen, me dirijo para expresar mi gran pena al ver cómo los jóvenes no tienen un personaje nacional que les diga "hay otra oportunidad"; hay chilenos jóvenes que quieren que tú seas más, que pienses, que seas un profesional.

Mi hijo siguió por Internet a un joven chileno que tiene un seudónimo de Fabimath, un estudiante universitario que hace clases gratis de matemáticas, que tiene un preuniversitario que los prepara para la PTU gratis, y gracias a él quedó en la Universidad aclarándose todo su futuro como profesional.

¿Qué le dio el tal Marcianeke que sale en sus primeras páginas? Chocó, manejó curao y cuántas cosas más, a su vez un pésimo compositor y cantante de micros. ¡Crezcan un poco mas y denle página a quienes luchan por una buena educación, destaquen a jóvenes que ayudan a sus hijos!

Mi hijo le da mil gracias al señor Fabimath, y yo como padre me gustaría que muchos más jóvenes no se pierdan y que a fin de año también le agradezcan a Ustedes por mostrar que en Chile hay jóvenes que son de primera página.

Atte. Francisco Ramírez

Las opiniones vertidas en "Cartas al editor" son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de La Cuarta ni su equipo.

Para aparecer en esta sección, envía tu carta al correo: preguntas@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA