Servicios

Ministerio del Medio Ambiente abre puestos de trabajo: Sueldos superan los $3.000.000

Conoce a continuación cómo postular a las ofertas laborales de la entidad de medio ambiente más importante del país.

Ministerio del Medio Ambiente abre puestos de trabajo.

El Ministerio del Medio Ambiente es una entidad pública que tiene como objetivo principal generar soluciones que permitan abordar la crisis ambiental, contaminación, le cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Su misión principal es que el país avance hacia una transición socioecológica justa, y lograr un modelo de desarrollo que permita la vida para las actuales y futuras generaciones.

Y con la iniciativa de seguir sumando trabajadores a la entidad, el Ministerio del Medio Ambiente actualmente está en búsqueda de nuevos trabajadores y personas capacitadas para cumplir diversas labores en sus oficinas ubicadas en la Región Metropolitana.

Cada uno de los puestos laborales disponibles a postulación cuentan también con diferentes sueldos por cargo que llegan a los $3.600.000.

Ofertas disponibles

Los puestos laborales están disponibles a través del sitio web de Empleos Públicos.

Asimismo, cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos.

Foto: MMA.
  • Jefatura Departamento de Compras y Servicios Generales: $3.622.956.
  • Jefatura Departamento de Gestión Estratégica y Presupuesto: $3.622.956.
  • Jefatura Departamento de Finanzas y Contabilidad: $3.622.956.
  • Encargado(a) Sección Presupuesto: $2.875.016.
  • Encargada (o) de Sección de Gestión Procesos y Transformación Digital: $3.129.915.
  • Encargada(o) de Sección Contabilidad: $2.636.321.
  • Encargada(o) Sección Gestión Documental: $2.636.321.
  • Encargada(o) de Sección de Servicios Generales: $2.636.321.
  • Jefatura Departamento de Salud y Seguridad Laboral: $3.622.956.
  • Encargada (o) de Sección Gestión de Personas: $2.636.321.

¿Cómo postular?

Todos los nuevos empleos disponibles a través de esta entidad son difundidos y realizados a través del Portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

A través del portal, deberás buscar “Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas” y seleccionar el puesto que más te interese.

Posteriormente deberás hacer click en “Ver Bases” de la oferta laboral.

Luego, deberás hacer click en “Postular a la Convocatoria”, y seguir los pasos que se despliegan en pantalla.

Más sobre:oferta laboraloportunidad laboraltrabajoempleochileministerio del medio ambienteservicios

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”