Natalia Valdebenito vuelve al Teatro San Ginés: Conoce los detalles del show
La comediante y su show “ESTO ES UN SECRETO”, añadió otras tres funciones en Teatro San Ginés tras éxito de ventas
Natalia Valdebenito y su show “ESTO ES UN SECRETO” suma otras tres fechas al Teatro San Ginés después de agotar entradas en sus primeras fechas. Esta vez la comediante suma funciones para los días 10, 11 y 12 de abril a las 20:00 horas.
El show hace una revisión por el feminismo, pero tomando como base la descarnada revelación de secretos que por vergüenza y dignidad han sido escondidos por años. “Cuando no hay más nada que perder, empieza la libertad”, dice una parte del show antes de revelar algo impensado.
El espectáculo aborda la idea de que todos tenemos secretos, algunos que protegen lo más hermoso y otros que pueden causar un daño irreparable. Además, la puesta en escena combina comedia y teatro en una experiencia que permite a la comediante, con 20 años de trayectoria, improvisar, actuar y conectar con su audiencia.
Presencia digital
Valdebenito ha reforzado su presencia en plataformas digitales. En su canal de YouTube ya está disponible “GRITONA”, el show con el que triunfó en el Festival de Viña del Mar en 2016. Además, los espectadores pueden ver el mini documental “FEA: Tragedia + Tiempo” dirigido por Valentina Saraos, que ofrece una mirada íntima a su proceso creativo y la evolución de su obra “FEA”.
Asimismo, su unipersonal “FEA”, estrenado y creado en pandemia, está disponible a través de la plataforma Comediaplay.com, permitiendo a su audiencia seguir disfrutando de su arte desde cualquier lugar.
Las entradas para las nuevas funciones de Natalia Valdebenito ya están disponibles vía Ticketmaster.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.