Servicios

Cartas al editor: "Sobre el nuevo Premio Nobel de Literatura"

Un espacio para la voz de los lectores de La Cuarta. Escríbenos al correo preguntas@lacuarta.com para compartir tu opinión.

Cartas al editor - La Cuarta

Señor editor:

En mi calidad de académico y poeta, quiero informar a la prensa nacional e internacional que me estoy preparando a conciencia gracias a la lectura de Cómo hablar de los libros que no se han leído para poder entregar una opinión fundamentada sobre la obra de Abdulrazak Gurnah, premio Nobel de Literatura 2021.

Felipe Cussen

Las opiniones vertidas en "Cartas al editor" son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de La Cuarta ni su equipo.
Para aparecer en esta sección, envía tu carta al correo: preguntas@lacuarta.com
Más sobre:Cartas al editor

Lo último

hace 4 min
Tiene 30 años, es oriundo de El Monte y está brillando en el programa de Mega.
Espectáculos

Lleva meses en la comedia y logró vencer a Millenium Show en Coliseo: Conoce a Chris, el Púrpura, el comediante que se abre camino en el humor

hace 25 min
Influencer no se aguantó y compartió un antecendente que no pasó piola en el encierro.
Espectáculos

Camila Nash dejó a todos marcando ocupado con íntima revelación sobre compañero de ¿Volverías con tu ex? 2: él respondió

hace 26 min
Subió video a su cuenta de Instagram.
Chile

“Deshonra de mi imagen”: concejal acusado de ofrecerse como “sugar” presentó denuncia por presunto hackeo a sus cuentas

hace 51 min
El espacio conducido por María Luisa Godoy tuvo anoche su mejor rating promedio desde su estreno
Espectáculos

En una competitiva noche: Masterchef dio la sorpresa en el rating

hace 57 min
El protagonista de “Breaking Bad” le dedicó unas sentidas palabras al actor que interpretó a su hijo en la serie. “Es especialmente devastador saber que se quitó la vida”, expresó.
Espectáculos

“Te extrañaré, hijo”: el conmovedor mensaje de Bryan Cranston tras la muerte de RJ Mitte

10:58
Las redes explotaron con la publicación que subió a su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Famosa compartió inocente registro y generó inesperadas reacciones: cibernautas advirtieron detalle y no lo dejaron pasar