Ofertas de trabajo en Tottus: revisa las vacantes y cómo postular
Si estás en búsqueda de trabajo, a continuación revisa los detalles para postular a una de las vacantes disponibles en Tottus.
La cadena de supermercados Tottus está reclutando personal para diferentes sucursales ubicadas a lo largo del país, ofreciendo diversas oportunidades para formar parte de su equipo.
La empresa tiene disponible ofertas laborales para distintas áreas desde comercial, cargos operarios, cajeras hasta jefaturas de distintas áreas, departamentos y locales.
A continuación, te contamos sobre las vacantes disponibles y cómo puedes postular a uno de los trabajos disponibles en la cadena de supermercados, correspondiente al conglomerado de Falabella.
Vacantes disponibles
Las vacantes laborales que está ofreciendo Tottus, son las siguientes:
- Customer Engagement Senior - Región Metropolitana.
- Recepcionista, FT, Tottus Peñaflor - Región Metropolitana.
- Supervisor/a de Valores, FT, Talca Alameda - Región del Maule.
- Jefe/a Perecibles, FT, Tottus Quilin - Región Metropolitana.
- Jefe/a de cajas, FT, Tottus Vitacura - Región Metropolitana.
- Analista de Existencias, FT, Tottus Reñaca - Región de Valparaíso.
- Jefe/a de Personas, Tottus Vallenar - Región de Atacama.
- Administrador/a de Tienda, FT, Tottus San Fernando - Región de O’Higgins.
- Gestor/a Categoría Carnes - Región Metropolitana.
- Jefe/a PGC, FT, Tottus Melipilla - Región Metropolitana.
CÓMO POSTULAR
Si te interesa conocer más detalles sobre las vacantes, como las principales funciones de cada cargo, las ofertas de trabajo se encuentran disponibles en el sitio web de Trabajando (clic acá).
Para postular deberás ingresar al portal, buscar la oferta que te interese y dar clic donde dice “Postular”, ingresar los datos solicitados e iniciar el proceso de postulación online.
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
hace 40 min
hace 58 min
09:49
hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.