Pedro Engel comparte su horóscopo para empezar el otoño

Pedro Engel comparte su horóscopo para empezar el otoño. Foto referencial.
Pedro Engel comparte su horóscopo para empezar el otoño. Foto referencial.

El astrólogo realizó su lectura de tarot diaria enfocada en el equinoccio, con los principales consejos que los signos podrán aplicar en este inicio de temporada.

Pedro Engel compartió su horóscopo diario, en esta ocasión, dedicado particularmente a la llegada del otoño, con los principales consejos para que los signos apliquen en este inicio de temporada.

El tarotista se encuentra entregando su guía espiritual en el programa Pedro y Pancha, junto a Pancha Merino, el que se puede ver de lunes a viernes después de las 17:30 horas por TVMAS.

Revisa a continuación las palabras de astrólogo, a considerar por el equinoccio y hasta este jueves, 21 de marzo.

Aries

Está de fiesta, comienza su temporada. Salió el as de bastos, viene una renovación total en este otoño para ustedes, viene fuerza, una energía importante. Ustedes parten este año astrológico. Usted es líder y muchas personas seguimos lo que hace, así que sea valiente y muéstrese tal cual es usted.

Tauro

Entra en un mes 12, el último mes antes del cumpleaños. Nada de lo que busca está afuera, todo lo que busca lo va a encontrar en lo profundo de su corazón. Es el momento de la vida más hermoso para que cierre las puertas al exterior y sienta los latidos de la vida. No tenga miedo a este momento, es profundo y espiritual.

Géminis

Para este otoño la palabra clave es paciencia, todo lo alcanza, la mejor de las ciencias. Yo sé que los Géminis no conocen mucho esa palabra, agréguela a su diccionario. Paciencia es saber esperar el tiempo que Dios tiene para nosotros.

Cáncer

Está un poco alterado hoy día, porque le gusta el verano, el sol, como son tan melancólicos. Cuando vieron que se anuncia el otoño y la luz se empieza a alejar, les vino un patatús. No se preocupe, Cáncer, con todos los años de experiencia que usted tiene, ya sabe que todos los días traen un regalo de Dios.

Leo

Este otoño se ve lleno de luz para los Leo. Va a tener muchos proyectos y va a estar muy contento, va a brillar y ser feliz. Con o sin causa, la felicidad va a estar a su lado.

Virgo

Se viene un regalo. La vida le regala este mandala, el 8 de oro, que significa que todo se va a arreglar. La economía, la salud, el amor, todo va a ir encontrando su cauce. Este otoño, usted va a sentirse amado y protegido por la tierra,

Libra

Están al frente de Aries, o sea, hoy día el Sol está en su oposición, por lo tanto están un poquito puntudos como se dice en Chile. Puede ser que afloren sus miedos o rabias, pero somos humanos, abrace todo eso que sale. Todos amanecemos con el pie izquierdo, pero el día rapidito nos va dando abrazos y señales, nos damos cuenta que todo cambia rápidamente.

Escorpio

Se conectó hoy día con la carencia, lo que le falta, lo que le da miedo. Está un poquito enrollado. La divina providencia todo lo soluciona, no tenga miedo, no se conecte con lo que le falta. No se conecte con esas memorias de la infancia que le hacen temer que las cosas no van a suceder. Todo va a suceder como usted quiere, con esa fuerza que tienen los Escorpiones.

Sagitario

Se ganó una carta maravillosa, El amor. Se siente hoy día amado o amada, siente que la vida le hace cariño, que las cosas están resultando, está bien con su cuerpo, con su manera de ser. Siente que hay un angelito allá arriba que le está enviando luz y amor.

Capricornio

Salió el 9 de copas, la mejor carta de los arcanos menores, significa que Capricornio tendrá felicidad. En sus venas va a correr alegría y va a celebrar porque el sur del mundo está celebrando el equinoccio.

Acuario

Son un faro de luz y de amor. Hoy día están emanando dulzura, generosidad, felicidad, luz y sienten mucha energía que viene del cielo para que ustedes la entreguen a toda la humanidad.

Piscis

Salió un caballo. Están un poco apurados hoy día, pero el ciclo ya se terminó, descanse. Tome toda esa fuerza, ese basto de fuego que le trae Aries, para empezar un ciclo y vida nueva.

COMPARTIR NOTA