Por Martina CirerPortugal. The Man regresa a Chile para presentar su nuevo álbum: fecha, lugar y entradas
Después de seis años, la banda llega al país con The Denali Tour.

Los norteamericanos de Portugal. The Man confirmaron una nueva visita a Sudamérica para este 2026, bajo el marco de su gira The Denali Tour, fijando su show en Chile para el 12 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
A seis años de su última visita, la agrupación llegará a mostrar parte de su más reciente álbum: Shish, publicado en noviembre del 2025 con muy buenas reseñas de la crítica especializada.
Proyecto formado por John Gourley y Zoe Manville, han señalado que su álbum busca mantener sus temáticas personales e introspectivas “dándole voz a una tristeza generacional buscando un significado fugaz en un mundo al límite”. De allí se desprenden los singles “Denali” -que da nombre a su gira The Denali Tour- y “Tanana/Mush”.
Además, llegan con una alineación reformada donde se encuentra también Nick Reinhart -guitarra-, Ryan Wiggans -trompeta-, Liv Slingerland -guitarra-, Kane Richotte -batería-, Dani Bell -bajo- y David Marion -segundas voces-, quienes le entregan un sonido fresco a cada una de sus nuevas presentaciones en vivo.
Coordenadas
Fecha: 12 de mayo 2026.
Lugar: Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins, Santiago.
Entradas: Estarán en preventa desde mañana y en venta general desde el viernes 30 de enero, a través de Puntoticket con los siguientes precios:
Preventa artista, martes 27 a las 10.00 hrs: $42.000 (500 entradas)
Preventa Spotify, jueves 29 a las 10.00 hrs: $42.000 (500 entradas)
Venta general a partir del viernes 30, desde las 10.00 hrs: $46.000

Imperdibles
Lo último
06:00
04:00
20:56
19:16
17:53











