¿Quieres trabajar en SQM? Estas son las ofertas laborales disponibles

¿Quieres trabajar en SQM? Estas son las ofertas laborales disponibles. Foto: SQM.
¿Quieres trabajar en SQM? Estas son las ofertas laborales disponibles. Foto: SQM.

¿Estas buscando trabajo? La Sociedad Química y Minera de Chile habilitó nuevos puestos de trabajo a los que puedes postular durante este mes de julio.

La Sociedad Química y Minería de Chile (SQM) se encuentra actualmente en nuevos trabajadores profesionales que se encuentren en la actual búsqueda laboral para ocupar puestos de operadores, inspectores, ayudantes, jefes, entre otros cargos disponibles.

SQM es una empresa minera privada que se dedica a la explotación, procesamiento y comercialización del nitrato de potasio y fertilizantes de especialidad, yodo, potasio y litio en Chile; y actualmente tú podrías ser una de las personas que puedan trabajar en una de las empresas mineras más importantes del país.

Las ofertas laborales disponibles abarcan diferentes zonas del país, incluyendo la Región Metropolitana. Asimismo, cada uno de los puestos cuenta con diferentes fechas límite de postulación, por lo que las personas interesadas deberán revisar los requisitos y plazos específicos a través del sitio web de SQM.

Cabe destacar que los puestos laborales disponibles para SQM rigen bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

trabajo
¿Quieres trabajar en SQM? Estas son las ofertas laborales disponibles. Foto: SQM.

Ofertas laborales disponibles

  • Operador(a) Bombeo - Salar Atacama

Será responsable de gestionar, liderar actividades dentro del grupo de trabajo de montaje/desmontaje de pozos, operar pluma en maniobras de izaje, conducción de camión, recibir y ejecutar instrucciones emanadas por supervisión/jefatura, cumplir con las actividades bajo procedimiento o estándares de trabajo seguro.

Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024.

  • Inspector(a) Predictivo - Salar de Atacama

Su rol será apoyar a monitorear e inspeccionar equipos para asegurar confiabilidad y continuidad operacional, cumpliendo metas y políticas de la empresa según normas y procedimientos establecidos.

Cierre de postulaciones: Jueves 11 de julio de 2024.

  • Ingeniero(a) de reparables - Antofagasta

Apoyar a coordinar la reparación y compra de equipos definidos como reparables de Planta Química Litio.

Cierre de postulaciones: Viernes 12 de julio de 2024.

  • Ingeniero(a) de finanzas OOCC - Santiago

Su misión será realizar la preparación de las provisiones comerciales y aspectos relativos a cobranza de los EEFF de la compañía y apoyar al equipo de Consolidación en dicho proceso.

Cierre de postulaciones: Viernes 12 de julio de 2024.

  • Ayudante de Operaciones A - Salar Atacama

Deberá apoyar en los izajes para carga y descarga de equipo en el proceso de mantención y/o reparación de equipos.

Cierre de postulaciones: Lunes 15 de julio de 2024.

  • Ayudante de Operaciones B - Salar Atacama

Deberá brindar apoyo a personal de mantención en tareas propias, asociadas a mantener un buen estado del vehículo o equipo.

Cierre de postulaciones: Lunes 15 de julio de 2024.

  • Jefe Turno Mantención - Nueva Victoria

Será responsable de confirmar la ejecución de trabajos, bajo estándares de seguridad, productividad y calidad definidos por la empresa.

  • Perforista SDA - Salar Atacama

Su rol será completar y entregar check list, al fin del turno, que señala todos los detalles de mantención o reparación requerida por el equipo durante su turno.

Cierre de postulaciones: Lunes 15 de julio de 2024.

  • Ingeniero(a) de estudios - Santiago

Su función será reparar y actualizar los modelos de oferta y costos que permitan simular distintos escenarios dentro de la industria.

Cierre de postulaciones: Lunes 15 de julio de 2024.

  • Ingeniero Medio Ambiental Hídrico - Santiago

Su objetivo será realizar el seguimiento de los compromisos ambientales de la Faena. Coordinación de monitoreos, elaboración y/o revisión de informes de seguimiento ambiental.

Cierre de postulaciones: Lunes 5 de agosto de 2024.

COMPARTIR NOTA