Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo

Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.
Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.

Este sábado 20 de enero, se realizará este viaje que permitirá visitar el balneario ubicado en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso, conocido por sus dunas y olas para practicar surf.

El Tren del Recuerdo realizará este sábado 20 de enero un recorrido especial entre Limache y Ritoque, de la comuna de Quintero, como parte de los viajes que estarán realizando durante la temporada de verano.

En este viaje las personas podrán subirse y vivir la experiencia de un tren de época, ya que es de inicio del siglo XX, los que cuentan con diferentes salones y precios. El recorrido que hace la Corporación del Patrimonio Ferroviario, en alianza con EFE Trenes, será de ida y vuelta a Limache.

La localidad de la comuna de Quintero cuenta con una de las playas más extensas de la Región de Valparaíso, el cual cuenta con uno de los sitios privilegiados para practicar surf en el país. Además, Ritoque cuenta con dunas, islotes y humedales para poder admirar la flora y fauna del sector.

La Municipalidad de Quintero dispondrá buses de acercamiento para quienes quieran visitar el Parque Municipal Luisa Sebiré, sitio cercano a las playas conocidas de la comuna, tales como la Playa de los Enamorados, El Durazno, Las Conchitas y también la Cueva del Pirata.

Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.
Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.

Precios de los pasajes del recorrido Limache-Ritoque

Se llevará a cabo este sábado 20 de enero, desde las 10:20 horas y los precios de los pasajes disponibles son:

  • Primera Clase - B: $25.000.
  • Primera Clase - C: $25.000.
  • Primera Clase - D: $25.000.
  • Video-Bar - H: $120.000 (corresponde a una mesa y permite llevar hasta un máximo de 4 pasajeros).

¿Dónde comprar los pasajes para el recorrido Limache-Ritoque?

Para comprar los pasajes para el recorrido se debe hacer a través del sitio web del Tren del Recuerdo, donde también se pueden ver los otros viajes que se estarán realizando durante enero y febrero.

COMPARTIR NOTA