Servicios

Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo

Este sábado 20 de enero, se realizará este viaje que permitirá visitar el balneario ubicado en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso, conocido por sus dunas y olas para practicar surf.

Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.

El Tren del Recuerdo realizará este sábado 20 de enero un recorrido especial entre Limache y Ritoque, de la comuna de Quintero, como parte de los viajes que estarán realizando durante la temporada de verano.

En este viaje las personas podrán subirse y vivir la experiencia de un tren de época, ya que es de inicio del siglo XX, los que cuentan con diferentes salones y precios. El recorrido que hace la Corporación del Patrimonio Ferroviario, en alianza con EFE Trenes, será de ida y vuelta a Limache.

La localidad de la comuna de Quintero cuenta con una de las playas más extensas de la Región de Valparaíso, el cual cuenta con uno de los sitios privilegiados para practicar surf en el país. Además, Ritoque cuenta con dunas, islotes y humedales para poder admirar la flora y fauna del sector.

La Municipalidad de Quintero dispondrá buses de acercamiento para quienes quieran visitar el Parque Municipal Luisa Sebiré, sitio cercano a las playas conocidas de la comuna, tales como la Playa de los Enamorados, El Durazno, Las Conchitas y también la Cueva del Pirata.

Recorrido Limache-Ritoque: precios del Tren del Recuerdo.

Precios de los pasajes del recorrido Limache-Ritoque

Se llevará a cabo este sábado 20 de enero, desde las 10:20 horas y los precios de los pasajes disponibles son:

  • Primera Clase - B: $25.000.
  • Primera Clase - C: $25.000.
  • Primera Clase - D: $25.000.
  • Video-Bar - H: $120.000 (corresponde a una mesa y permite llevar hasta un máximo de 4 pasajeros).

¿Dónde comprar los pasajes para el recorrido Limache-Ritoque?

Para comprar los pasajes para el recorrido se debe hacer a través del sitio web del Tren del Recuerdo, donde también se pueden ver los otros viajes que se estarán realizando durante enero y febrero.

Más sobre:PanoramasTrenesVeranoEFEQuinteroPlayasRegión de Valparaíso

Lo último

hace 1 min
Sergi Arola abraza su faceta de músico: lanzó  nuevo single y anunció disco junto a su banda Ruta 68
La agrupación de rock y pop estrenará su nuevo disco en las próximas semanas, además anuncia su show de lanzamiento.
Espectáculos

Sergi Arola abraza su faceta de músico: lanzó nuevo single y anunció disco junto a su banda Ruta 68

hace 5 min
El Día del Cine regresa con entradas desde $2.000 durante tres jornadas
La promoción se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en cinco cadenas del país. La preventa comenzará este miércoles 23 y permitirá acceder a funciones tradicionales y formatos especiales a precios rebajados.
Chile

El Día del Cine regresa con entradas desde $2.000 durante tres jornadas

hace 11 min
“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla
“Se burlan de los venezolanos”, acusó el extranjero.
Espectáculos

“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla

hace 18 min
Contraloría detecta funcionarios suspendidos por más de cuatro años mientras seguían recibiendo su sueldo
El organismo identificó 485 trabajadores de la Administración Central con suspensiones preventivas vinculadas a sumarios pendientes. Solo en los diez casos más extensos, el Estado ha desembolsado $671 millones en remuneraciones.
Chile

Contraloría detecta funcionarios suspendidos por más de cuatro años mientras seguían recibiendo su sueldo

hace 20 min
José Luis Repenning interrumpe el Tu Día y destapa bomba que dejó a todos en shock: involucra a compañera del matinal
Conductor del espacio de Canal 13 tomó a todos por sorpresa con el inesperado anuncio que realizó en pantalla.
Espectáculos

José Luis Repenning interrumpe el Tu Día y destapa bomba que dejó a todos en shock: involucra a compañera del matinal

hace 25 min
Placebo celebrará sus 30 años en Chile con un show dedicado a sus primeros discos
La banda británica regresará al país el 6 de marzo de 2027 para presentarse en el Estadio Bicentenario. El concierto recuperará canciones de sus dos primeros discos, que llevan años fuera de sus presentaciones en vivo.
Espectáculos

Placebo celebrará sus 30 años en Chile con un show dedicado a sus primeros discos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá