Regresa el Paris Parade a Chile: revisa fecha, horario y por dónde pasará

Paris Parade regresa a Chile.
Paris Parade regresa a Chile.

También, el evento anunció qué personajes de Disney desfilarán con sus globos de aire.

Paris Parade, el desfile navideño más importante a nivel sudamericano, regresa a Santiago el próximo domingo 3 de diciembre, desde las 11:00 AM.

El evento abarcará un trayecto de 3 kilómetros, el más extenso en la historia del desfile, desde Metro Salvador hasta La Moneda, por Providencia y la Alameda. Esperan congregar a más de un millón de asistentes.

Todo esto se dará en el marco de la celebración mundial de los 100 años de The Walt Disney Company.

La experiencia tendrá como protagonistas a distintos globos gigantes inspirados en icónicos personajes de la marca como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, el Rayo McQueen, Grogu, Spider-Man, e incluso a Estrella la protagonista de Wish, El poder de los deseos, película se se estrena el 4 de enero de 2024.

Más sorpresas

“Paris Parade es un regalo a la comunidad y a las familias que cada año nos acompañan”, destaca Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris. “Será una jornada inédita que además tendrá música en vivo, diversión y muchísimas sorpresas para la familia, amigos y todos quienes quieran ser parte de un evento único en Sudamérica”, añadió.

También, parte del desfile será un bus-escenario con bailarines, comparsas comunitarias, autos tuning, cosplayers y un árbol de navidad, para que finalmente todo será coronado por el gran final a cargo del Viejito Pascuero en su trineo.

“En este desfile estamos comprometidos con brindar un espectáculo navideño de calidad mundial, relevando la importancia de celebrar en el espacio público que nos pertenece a todos”, manifestó Gino Tapia, director de Paris Parade desde la productora Romero & Campbell. “Viviremos una jornada llena de emoción y color en torno a la Navidad”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- ¿Necesito un aval? Cuáles son requisitos para arrendar un hogar en Chile

- Hasta hoy se puede postular: revisa las ofertas de trabajo para Santiago 2023

COMPARTIR NOTA