Servicios

Resultados del Kino: revisa los números ganadores del sorteo 2998

Se dieron a conocer cuáles son los boletos de lotería que pueden cobrar millonarios premios por el sorteo del 27 de noviembre.

Resultados sorteo Kino 2998

Uno de los sorteos de lotería más extendidos en Chile es el Kino, cuya última entrega de resultados es la correspondiente al sorteo 2998, realizado el miércoles 27 de noviembre.

Se trata de un juego de azar con el que es posible acceder a premios millonarios al tener los números ganadores. Para participar se debe elegir entre el 1 y el 25 y acertar 14 de ellos, los que son seleccionados a través de la extracción de bolillas sin reposición.

Las categorías permiten acceder a premios desde los 10 aciertos, además de juegos adicionales como Rekino, Requetekino, Chao jefe $2 millones, Chao jefe $3 millones y Súper Combo Marraqueta, aunque también hay premios al número de cartón en la opción Kino con todo, es decir, incluyendo todas las modalidades mencionadas.

Resultados del Kino, sorteo 2998

Los resultados del sorteo 2998 del Kino, realizado el 27 de noviembre, incluyen los siguientes números ganadores:

Kino

05 - 08 - 09 - 10 - 12 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 24

Sorteo Kino 2998, miércoles 27 de noviembre

Rekino

01 - 03 - 04 - 05 - 10 - 11 - 13 - 15 - 16 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23

Requetekino

01 - 02 - 03 - 04 - 05- 06 - 10 - 12 - 14 - 15 - 17 - 20 - 22 - 23

Chao jefe $2 millones

01 - 03 - 06 - 08 - 09 - 14 - 15 - 16 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24

Chao jefe $3 millones

03 - 05 - 07 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 22 - 25

Súper combo marraqueta

02 - 05 - 06 - 09 - 10 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 19 - 20 - 23

Consulta el resultado de tu cartón por su número de barra en este link.

¿Cómo cobrar el premio?

Lotería explica que la persona ganadora debe cobrar el premio presentando el boleto de manera íntegra, es decir, sin ilegibilidad, mutilaciones u otras alteraciones.

Los cobros de Kino en categorías 13, 12, 11 y 10 aciertos, junto a premios al número de cartón, se pueden realizar en la red de agencia oficiales de Lotería.

Por su parte, para las categorías Kino 14 aciertos, premios al número de cartón en especies o equivalente en dinero, así como juegos Rekino, Requetekino, Chao jefe $2 millones, Chao jefe $3 millones y Súper combo marraqueta, el cobro debe realizase en forma presencial. Las oficinas de Lotería están ubicadas en Carlos Antúnez N° 2462, comuna de Providencia, Santiago y en Colo Colo N° 590, Concepción.

Si la apuesta se jugó asociada al RUT, se pagará con presentación del recibo y cédula de identidad. En tanto, para usar una comisión de confianza, se debe presentar copia de la cédula de identidad del beneficiario para recibir el certificado de pago de premios.

El plazo para efectuar el cobro es de 60 días corridos, contados desde el día del sorteo.

Más sobre:loteríakinosorteopremiosnúmeros ganadoresganadores kinorekinorequetekinochao jefekino con todo

Lo último

hace 36 min
Famosa cantante extranjera reveló que la llamaron para el Festival de Viña 2027
En uno de sus conciertos, confesó que está en conversaciones con la organización del evento de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

Famosa cantante extranjera reveló que la llamaron para el Festival de Viña 2027

16:30
“No sé por qué les duele tanto”: Fran García-Huidobro respondió tras “filtración” de su sueldo
La animadora de Chilevisión rompió el silencio luego de que aseguraran que quedó “asegurada” en el canal.
Espectáculos

“No sé por qué les duele tanto”: Fran García-Huidobro respondió tras “filtración” de su sueldo

16:20
“Matamos a MTV”: Los Bunkers cierran su ciclo acústico con una noche perfecta en la Quinta Vergara
En su concierto número 100, la banda transformó el rigor del MTV Unplugged en un espectáculo fluido y emotivo, marcado por invitados, momentos históricos y una conexión total con el público.
Espectáculos

“Matamos a MTV”: Los Bunkers cierran su ciclo acústico con una noche perfecta en la Quinta Vergara

16:15
Violento robo a adulta mayor en Coronel: delincuente la arrastró por la calle y le quitó $900 mil pesos de su pensión
El delincuente forcejeó con la mujer de 78 años para robarle su cartera.
Chile

Violento robo a adulta mayor en Coronel: delincuente la arrastró por la calle y le quitó $900 mil pesos de su pensión

15:33
Uno ya tiene nuevo programa: los damnificados tras el final de Podemos Hablar
El programa de Chilevisión llegó a su fin de manera sorpresiva.
Espectáculos

Uno ya tiene nuevo programa: los damnificados tras el final de Podemos Hablar

15:11
“No sé si eso es positivo o negativo”: Disley Ramos confesó cuál fue su reacción al romance de Luis Jiménez con Gala Caldirola
La influencer se defendió tras las críticas que recibió en redes sociales por su respuesta al ser consultada sobre el exfutbolista.
Espectáculos

“No sé si eso es positivo o negativo”: Disley Ramos confesó cuál fue su reacción al romance de Luis Jiménez con Gala Caldirola

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá