Revisa las entradas para Atletas de la Risa en Viña del Mar

Revisa las entradas para Atletas de la Risa en Viña del Mar. Foto: Atletas de la Risa.
Revisa las entradas para Atletas de la Risa en Viña del Mar. Foto: Atletas de la Risa.

El trio de humoristas llega a la Ciudad Jardín para presentarse con su "Tour Verano" en el Enjoy este jueves 18 de enero.

Los Atletas de la Risa continúan con su show de verano y esta vez se estarán presentando en el Enjoy de Viña del Mar.

El trío de humoristas llega con lo mejor de su humor a la Ciudad Jardín, en el que apuesta con un espectáculo “antiestrés real”, donde prometen hacer reír a carcajadas a los asistentes con su hilarante presentación cargada de un clásico pero infalible humor.

El grupo humorístico cuenta con más de 30 años de carrera artística, presentándose con su talento desde el Paseo Ahumada de Santiago en sus inicios, hasta grandes escenarios nacionales como el del Festival Viva Dichato (2012), Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2013) o de importantes programas televisivos como Sábados Gigantes o Mentiras Verdaderas.

Ahora, los Atletas de la Risa, con su “Tour Verano” se estarán presentando en un espectáculo para mayores de 18 años en el Enjoy de Viña del Mar este jueves 18 de enero, a las 21:00 horas.

Revisa las entradas para Atletas de la Risa en Viña del Mar.
Revisa las entradas para Atletas de la Risa en Viña del Mar.

Entradas para los Atletas de la Risa en Enjoy Viña del Mar

Las entradas están disponibles en el sitio web de Ticketplus y los valores van desde los $8.050 hasta $17.250 con el cargo incluido.

  • Diamante: $17.250
  • Platinium: $13.800
  • Silver: $8.050

Las entradas son para mayores de 18 años, por lo que se solicitará el carnet de identidad o pasaporte de forma obligatoria para el ingreso al show. Además, se debe llegar con anticipación, ya que una vez iniciado el espectáculo, ya no se podrá entrar. Por último, los tickets no incluyen la entrada al casino.

COMPARTIR NOTA