Roma vs. Milan: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de vuelta por la Europa League

A qué hora y dónde ver Roma vs. Milan por la Europa League. Foto: ACMilan
A qué hora y dónde ver Roma vs. Milan por la Europa League. Foto: ACMilan

La Loba superó por la cuenta mínima a los Rossoneri en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo europeo. Los dirigidos por Daniele De Rossi definirán su paso a semifinales jugando de locales.

La Roma deberá recibir al AC Milan por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Los Rossoneri cayeron por la cuenta mínima en el encuentro de ida del torneo europeo, tras el solitario gol de Gianluca Mancini a los 17 minutos del primer tiempo, el cual le da una leve ventaja a la Loba.

Durante el fin de semana, el Milan igualó 3-3 con el Sassuolo por la Serie A, cortando su racha de cinco partidos seguidos ganando. Con este resultado, los Rossoneri se mantienen en el segundo puesto de la tabla, ya casi sin opciones de salir campeones.

La Roma, iba empatando con el Udinese 1-1, pero fue suspendido debido al desvanecimiento del defensa de la Loba, Evan N’Dicka, cuando el encuentro estaba a 20 minutos de finalizar.

El Milan alcanzó las semifinales de la edición pasada de la Champions League, donde fue derrotado por el Inter de Milán. La Roma, por su parte, llegó a la final de la Europa League, en el que perdió por penales con el Sevilla.

¿Cuándo y a qué hora juegan Roma vs. Milan?

El partido de vuelta por la Europa League entre la Roma y el AC Milan se juega este jueves 18 de abril, a las 15:00 horas, en el Stadio Olimpico.

El ganador de la serie se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre el Bayer Leverkusen y el West Ham United.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Roma vs. Milan?

El partido entre la Roma y el AC Milan se puede ver en vivo por la señal de ESPN2 y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 al mes en Chile.

Las señales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

COMPARTIR NOTA