Servicios

SERNATUR abre puestos de trabajo: Sueldos superan los $2.000.000

Conoce a continuación todos los detalles de cómo trabajar en la entidad turística más importante del país.

SERNATUR abre puestos de trabajo.

El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) es una entidad pública encargada de promover y difundir el desarrollo del turismo en Chile. Impulsando, a través de políticas y programas de gobierno, destinos y atractivos turísticos nacionales dentro y fuera del país, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país.

Y con la iniciativa de seguir sumando trabajadores a la entidad, el SERNATUR actualmente está en búsqueda de nuevos trabajadores y personas capacitadas para cumplir diversas labores en sus oficinas ubicadas en la Región Metropolitana.

Cada uno de los puestos laborales disponibles a postulación cuentan también con diferentes sueldos por cargo que llegan a los $2.800.000.

Ofertas disponibles

Los puestos laborales están disponibles a través del sitio web de Empleos Públicos.

Asimismo, cabe destacar que todas las vacantes ofrecidas cuentan con diferentes fechas límites de postulación, donde las y los interesados podrán revisar los detalles en mayor profundidad a través del portal de empleos.

  • Abogado (a): $2.875.015.
  • Analista Estadístico: $1.761.406.

¿Cómo postular?

Todos los nuevos empleos disponibles a través de esta entidad son difundidos y realizados a través del Portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

A través del portal, deberás escribir en el buscador “SERNATUR” y seleccionar el puesto que más te interese.

Posteriormente deberás hacer click en “Ver Bases” de la oferta laboral.

Luego, deberás hacer click en “Postular a la Convocatoria”, y seguir los pasos que se despliegan en pantalla.

Más sobre:oferta laboraloportunidad laboraltrabajoempleosernaturservicioschileServicio Nacional de turismo

Lo último

hace 3 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 24 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 25 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 30 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 39 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 49 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá