Show de Juan Pablo Flores: precios y venta de entradas

Precios y venta de entradas para el show de Juan Pablo Flores. Foto Instagram.
Precios y venta de entradas para el show de Juan Pablo Flores. Foto Instagram.

El humorista, que formó parte de la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024, realizará próximamente un nuevo espectáculo de comedia.

Juan Pablo Flores realizará un nuevo show de comedia el próximo jueves 21 de marzo en el Club Chocolate, ubicado en Barrio Bellavista, Recoleta.

El humorista se subirá al escenario luego de haber acompañado a Sergio Freire en el Festival de Viña 2024, en donde, junto a Rodrigo Salinas, interpretaron a sus recordados personajes de El Club de la Comedia, José Ignacio y Luis Patricio, un par de millonarios que alardean sobre sus privilegios y buena vida.

La apertura de puertas en el Club Chocolate será a las 20:00 horas, mientras que el espectáculo iniciará a las 21:00 horas. No obstante, el recinto indica que el evento es para mayores de edad.

Venta de entradas para el show de Juan Pablo Flores en Club Chocolate

La venta de entradas para el show de Juan Pablo Flores en el Club Chocolate ya está disponible a través del sistema Passline.

Para poder comprar boletos, las personas deben ir a la página de la ticketera, buscar el evento del comediante y seleccionarlo.

Una vez dentro del sitio del espectáculo, deberán elegir qué entrada desean adquirir e ingresar a su cuenta para poder realizar la compra, en donde el usuario contará con 10 minutos para llevar a cabo el proceso.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios para el show de Juan Pablo Flores en el Club Chocolate son los siguientes, de acuerdo con lo indicado por Passline:

  • $35.000: Incluye una fotografía con el humorista luego del show, así como también un trago de bienvenida y una ubicación preferencial con asiento y vista frontal hacia el escenario.
  • $30.000: Fotografía con el comediante luego del show, trago de bienvenida y un asiento con vista frontal al escenario.
  • $15.000: Entrada general, en donde habrá espacios compartidos con sillones y espacios para sentarse por orden de llegada.

COMPARTIR NOTA