Sideshow King Gizzard & The Lizard Wizard: fecha y entradas

Fecha y entradas sideshow King Gizzard & The Lizard Wizard en Lollapalooza. Foto Instagram.
Fecha y entradas sideshow King Gizzard & The Lizard Wizard en Lollapalooza. Foto Instagram.

Además de su presentación en el festival Lollapalooza Chile 2024, la agrupación australiana realizará en Santiago un concierto en solitario.

King Gizzard & The Lizard Wizard es uno de los artistas que se presentará en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2024, por ende, el próximo viernes 15 de marzo. Sin embargo, también tendrán su propio concierto, ya que harán un sideshow.

No obstante, la agrupación llevará a cabo este espectáculo antes del festival, debido a que se efectuará el jueves 14 de marzo en el Teatro Coliseo.

La agrupación de rock psicodélico lleva 14 años de carrera, en donde han lazado un total de 25 álbumes, ya que suelen estrenar múltiples trabajos discográficos al año.

De todos estos, 13 han estado en el TOP 20 de Australia, su país de origen. Además, a lo largo de los años, King Gizzard & The Lizard Wizard ha acumulado una base de fanáticos alrededor de todo el mundo, así como también elogios de la crítica internacional.

Venta de entradas para el sideshow de King Gizzard & The Lizard Wizard

La venta de entradas para el sideshow de King Gizzard & The Lizard Wizard en Chile se realizará este martes 23 de enero a partir de las 12:00 horas, a través del sistema de Puntoticket.

De esta manera, quienes deseen comprar boletos, deberán ingresar a la página de la ticketera, buscar el espectáculo de la agrupación y seleccionarlo.

Una vez realizado este paso, tendrán que hacer clic en la opción “Comprar entrada” e ingresar a su cuenta para así poder elegir la ubicación que desean adquirir.

Posteriormente, deberán seguir las instrucciones indicadas y realizar la transacción de forma virtual, ya que es así como, finalmente, obtendrán su ticket para el sideshow del Lollapalooza de King Gizzard & The Lizard Wizard en Chile.

Sideshow de King Gizzard & The Lizard Wizard en el Lollapalooza Chile 2024. Foto Lotus.
Sideshow de King Gizzard & The Lizard Wizard en el Lollapalooza Chile 2024. Foto Lotus.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios de las entradas para asistir al sideshow de King Gizzard & The Lizard Wizard en el Teatro Coliseo, incluyendo el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Cancha: $51.800.
  • Platea baja: $46.000.
  • Platea alta: $40.300.

COMPARTIR NOTA