Servicios

Transvip lanza convocatoria para sumar 500 conductores en el Aeropuerto de Santiago

El ingreso promedio es de aproximadamente $1,5 millones mensuales.

Foto: Cortesía Transvip.

Transvip, empresa chilena enfocada a la movilidad y transporte de pasajeros, lanzó una convocatoria para sumar 500 conductores en la operación de minibuses desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El programa está orientado a quienes quieran emprender en el rubro, ya sea personas particulares o microempresarios a través de un modelo de financiamiento vía leasing que da la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo, de última generación y alto estándar (Peugeot Traveller para 8 pasajeros), que cumple con todas las exigencias requeridas para integrarse al servicio oficial de transporte de la compañía.

Requisitos y modalidad de financiamiento

Claudio Tapia, gerente de Finanzas de Transvip, señaló que los requisitos para postular son contar con un pie inicial de $8.000.000, evaluación comercial satisfactoria y licencia profesional A2 vigente.

Explicó que el vehículo se va pagando en cuotas bajo una modalidad de arrendamiento con opción de compra al término del contrato, y que el financiamiento incluye la entrega del minibús listo para comenzar a operar.

Ingresos estimados

El ejecutivo manifestó que el ingreso total bruto por vehículo -con una modalidad de trabajo fulltime y dependiendo de la demanda y continuidad operativa- alcanza en promedio $3,2 millones mensuales.

Precisó que a esta cifra hay que restarle el pago de las cuotas del leasing junto con otros costos de operación (combustible, TAG de autopistas, seguro y GPS), lo que arroja un ingreso mensual promedio de $1,5 millones.

Por otro lado, Tapia destacó los beneficios de operar bajo este modelo: “Asociarse a una marca líder y ampliamente reconocida en el mercado, que transporta diariamente a cientos de personas desde y hacia el Aeropuerto, y que cuenta además con alianzas con más de 600 empresas, altos estándares de seguridad y la mejor tecnología de la industria”.

Mencionar que otro de los beneficios de operar con el sistema de leasing de Transvip es que el conductor cuenta con una tarjeta para recarga de combustible con crédito y la posibilidad de prórroga del pago de una cuota del leasing por año sin cobro de intereses.

¿Cómo postular?

1. Ingresa a leasingtransvip.cl y haz click en “postula ahora”.

2. Completa el registro del formulario.

3. Luego de completar de forma exitosa el registro, los postulantes serán contactados por el equipo comercial para evaluación y coordinación del contrato y la habilitación del vehículo.

4. Todos los conductores deben realizar una capacitación, previo a comenzar a operar en concordancia con el objetivo de Transvip de contar con personal calificado para ofrecer un servicio confiable y de calidad.

Más sobre:TransvipAeropuerto de Santiagotrabajoconducción

Lo último

hace 29 min
Fiscalizaciones de autos mal estacionados en Viña del Mar: estas son las cifras de multas y vehículos retirados
Mientras el escenario del Festival de Viña concentra la atención en la Quinta Región, el municipio informó un despliegue conjunto con policías y autoridades por estacionamientos indebidos.
Chile

Fiscalizaciones de autos mal estacionados en Viña del Mar: estas son las cifras de multas y vehículos retirados

hace 43 min
Chofer de Gasco que murió en explosión estaba a punto de jubilar: cercanos descartan ataque al corazón y exceso de velocidad
Los seres queridos del conductor contaron cómo fue el día del accidente.
Chile

Chofer de Gasco que murió en explosión estaba a punto de jubilar: cercanos descartan ataque al corazón y exceso de velocidad

hace 59 min
La historia detrás de “Tu falta de querer”, el himno de Mon Laferte
La balada más popular y melodramática de Mon Laferte se inspiró en su historia de desamor con César Ceja, productor de sus primeros discos, quien perdió la vida en 2022. En su último disco volvió a recordarlo.
Espectáculos

La historia detrás de “Tu falta de querer”, el himno de Mon Laferte

17:02
Hallazgo arqueológico será parte de nuevo CESFAM en Santiago
Avanzan los trabajos para concretar la inauguración del Centro de Salud Familiar Erasmo Escala, emplazado en el Barrio Yungay.
Chile

Hallazgo arqueológico será parte de nuevo CESFAM en Santiago

16:18
Raimundo Alcalde se cambia de canal y debutará en teleseries
La telenovela que protagonizará en su nueva casa televisiva llegará a las pantallas en marzo.
Espectáculos

Raimundo Alcalde se cambia de canal y debutará en teleseries

16:14
U. de Conce vs Everton será transmitido por televisión abierta: Conoce cuándo y dónde ver el partido
El choque entre ambos equipos será válido por la quinta fecha de la Liga de Primera 2026.
Deportes

U. de Conce vs Everton será transmitido por televisión abierta: Conoce cuándo y dónde ver el partido

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá