Travel Sale 2024: ¿Cuándo es y qué destinos tendrán ofertas?

Revisa cuándo es el Travel Sale 2024. Foto referencial.
Revisa cuándo es el Travel Sale 2024. Foto referencial.

El evento electrónico, que tendrá descuentos de hasta un 60%, contará con la participación de 35 marcas relacionadas al área del turismo y viajes.

Se realizará Travel Sale 2024, un evento online en el que diferentes marcas del sector de turismo y viajes ofrecen diferentes descuentos.

Las promociones, que estarán disponibles para múltiples fechas del año, tendrán rebajas que van entre un 20% hasta un 60%, de acuerdo con lo indicado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

“Travel Sale se ha consolidado como una excelente oportunidad para planificar el próximo viaje o vacaciones, con muy buenos descuentos, y donde los consumidores pueden navegar y comprar con seguridad, tanto por el sitio web del evento como en nuestra aplicación de eventos cyber”, señaló la presidenta de la CCS, María Teresa Vial.

¿Cuándo es el Travel Sale 2024?

El Travel Sale 2024 se realizará este lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de marzo de manera virtual en la página del evento.

Además, la CCS indicó que el evento online contará con 35 marcas vinculadas al sector de turismo y viajes.

“Para nosotros es sumamente importante destacar que la oferta que se promueve en Travel Sale es de empresas formales y que responden ante el pasajero”, explicó Lorena Arriagada, secretaria general de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, sobre las tiendas y servicios que forman parte del evento virtual.

¿Qué destinos estarán en oferta?

Para el Travel Sale 2024, Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que destacarán, ya que se ofrecerán diferentes descuentos en paquetes turísticos y vuelos, según la CCS.

No obstante, la entidad también señala que habrá buenas ofertas en Europa, aunque para la temporada de verano, en España, Francia e Italia.

¿Qué descuentos habrá en el Travel Sale 2024?

Como se mencionó anteriormente, los descuentos del Travel Sale 2024 podrían llegar hasta el 60%. No obstante, no solo se ofrecerán ofertas de vuelos, ya que, en esta nueva edición, participarán los siguientes servicios, según la CCS:

  • Agencias turísticas.
  • Aerolíneas.
  • Empresas de servicios.
  • Alojamientos.
  • Restaurantes.
  • Servicios de rent a car.
  • Seguros de viajes.
  • Marcas de maletas y mochilas.

COMPARTIR NOTA