¡Zambayonny regresa a Chile! Conoce todos los detalles de sus shows en nuestro país

Zambayonny. Foto: Sitio web oficial de Zambayonny.
Zambayonny. Foto: Sitio web oficial de Zambayonny.

El cantante y comediante argentino llega a nuestro país para dar dos shows en Santiago y Viña del Mar, conoce aquí todos los detalles y dónde conseguir sus tickets.

El destacado escritor, cantante y comediante argentino se presentará en la capital santiaguina y en Viña del Mar el próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo, ambos shows en diferentes formatos que sorprenderá a todos sus seguidores.

Tras 500 shows, 9 discos, y 4 libros en el camino; Diego Perdomo ha logrado redescubrir el talento y la lucidez a lo largo de una década y media, llevándolo a convertirse en un referente ineludible de la cultura popular argentina.

Es por esto, que el próximo viernes 24 de mayo, Zambayonny se presentará en el Bar Comedy con un concierto muy especial donde realizará un completo recorrido por toda su discografía, acompañado de su guitarra. El valor de las entradas va a partir de los $18.000 pesos en el sitio web oficial de Comedy Pass.

Además, el artista sumó un segundo show gratuito para el sábado 25 de mayo en la ciudad de Viña del Mar, donde hará una breve presentación para unos pocos afortunados en formato Tiny Desk.

¿Quién es Zambayonny?

Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, cantante y escritor argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires.

En 2005 comienza a subir a la web varios discos grabados en su casa con la voz distorsionada y utilizando un lenguaje explícito mezclando humor y profundidad logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público y en los medios nacionales.

En 2010 publica el disco “Búfalo de Agua” que fue nominado a los Premios Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.

Zambayonny. Foto: Sitio web oficial de Zambayonny.
Zambayonny. Foto: Sitio web oficial de Zambayonny.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA