App dejará pochito a los buenos pa'l diente

Se acabaron los dramas en la cocina. Es que con "Chile Sándwiches" usté podrá armar los mejores platos y sin ser experto en la cocina y con sólo una App ¿Qué tal?

La aplicación, que fue lanzada por la Fundación Imagen de Chile, cuenta con más de 30 diferentes recetas.

Entre ellas están los clásicos chacarero, Barros Luco, completo, italiano y el Chemilico.

Además de detallar los ingredientes y modos de elaboración, hay importantes datos como el tiempo aproximado que toma cocinarlas pa' hacerle más fácil la tarea al cocinero.

También puede encontrar las recetas en inglés por si le quiere enseñar a un compa extranjero.

"Es una manera que nos conozcan en el exterior. Ya hemos cautivado audiencias en el extranjero por medio de estos clásicos nacionales y creo que con esta aplicación vamos a poder expandir aún más el conocimiento de nuestros sándwiches", soltó chocho Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores y presidente del directorio de Imagen de Chile.

Por el mismo litro, Myriam Gómez, la directora ejecutiva de Imagen de Chile recalcó que "es un proyecto que permitirá mostrar con orgullo estos clásicos ante audiencias del extranjero. De esta forma no sólo damos a conocer recetas, sino también las tradiciones, costumbres y los valores de nuestra gente que hay detrás de cada una de ellas".

¿Qué trae la app?

- Videos con recetas y preparaciones

- Notas para comentar tus recetas favoritas

- Sube tu preparación y compártela con los demás

- Búsqueda y pilla fácil todos los sánguches

Si se tincó, ya puede encontrar la pulenta aplicación completamente gratis para sistemas iOS y Android. ¡Juegue!

COMPARTIR NOTA