Lo nuevo de Azus: Realidad virtual y mejores fotos

Los cabros de Asus le están poniendo harto pino a su nueva línea de smartphones.

Como quieren andar en la vanguardia le están poniendo fichas a la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual para que la barra quede loca con su celu.

"ZenFone es la línea de smartphones de ASUS que se caracteriza por su rendimiento y diseño inigualable. Recientemente se incorporaron dos nuevos modelos - ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom - que presentan grandes adelantos tecnológicos", explicó  Diego Fernández Gallo, Marketing Manager de ASUS Chile.

A lo que añadió: "Cada nueva adición a la línea de smartphones ZenFone ha destacado a nivel mundial, recibiendo numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial gracias a cualidades de audio, imagen, almacenamiento, rendimiento, materialidad, diseño y sobre todo innovación", contó.

"Pero calmao po Diego, explícanos con más detalle", le dijimos, y ahí nos explicó con manzanitas las gracias de estos equipos: 

 ZenFone AR le saca el jugo a la realidad virtual

El primer smartphone en el mundo compatible con Google Tango (AR) y Daydream (VR).

¿Qué es eso? Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada que permite una experiencia de Realidad Aumentada terrible de cuática, mientras que Daydream es la plataforma de Google para realidad virtual móvil de alta calidad. ¿Y cómo la hicieron? Los capos de Asus desarrollaron el producto en colaboración con Google, poh. ¿Cachai?

De yapa lo hicieron flaquiiiito y liviano, como reportero pop. Todo con el sistema ASUS TriCam que le permite tener 3 cámaras, una de 23 MP, un sensor de profundidad y otro de movimiento en un puro paquete.

Le lleva un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 optimizado para Tango y es el primer Smartphone en el mundo con 8GB de RAM.

ZenFone 3 Zoom toma fotos pa' portadas de diario

El ASUS ZenFone 3 Zoom, de 5,5 pulgadas, está pensado pa' sacar las mejores fotos del verano.

Trae sistema de cámara dual: 2 cámaras de 12MP, la primera con lente angular con apertura de f/1.7 y 25mm y otra con un lente de 59mm. Los usuarios pueden cambiar instantáneamente entre ambas, pa' sacar perfectos retratos -aunque el personaje sea medio porfiado de caracho- o fotografías de objetos distantes. Y se la hace más fácil con un mejorado sistema de autofoco TriTech+.

Otra ventaja sería su batería de alta capacidad de 5000 mAh para que no tenga que andar con el cargador para todos lados. Su corazoncito es un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con lo que es capaz de entregar hasta 42 días de autonomía en Standby.

Todas estas características permiten tomar más fotos, realizar fotografías time-lapse y capturar hasta 6,4 horas continuas de videos 4K UHD con tan solo una carga. Pura maravilla.

COMPARTIR NOTA