Confirman fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10

Oficialmente llegará al mercado el 8 de marzo. Sin embargo se puede adquirir en preventa desde el 27 de febrero.

Uno de los grandes lanzamientos de 2019 lo hizo Samsung confirmando los nuevos modelos de Galaxy S10.

Pantalla de 6,1 pulgadas con más brillo, mejor contraste y calidez de colores; Android 9; RAM de hasta 12 GB; cámara principal de 16 y frontal de 10 megapíxeles son algunos de los argumentos que lo destacan en el mercado.

Esta jornada se confirmó que la joya de Samsung llegará en sus tres modelos S10eS10S10+ y S10 5G. Esto se hará oficialmente el próximo 15 de marzo. 

Sin embargo varias compañías se adelantaron a la jugada y ya tienen sus preventas para los usuarios que buscan una nueva experiencia con los smartphones. Así es el caso de VTR que desde el este 27 de febrero iniciará su venta. 

El precio del S10 será de $499.990 con el plan de $12.990. Pero este puede ir variando dependiendo del plan, por ejemplo con el de $49.990, el equipo puede costar $329.990. Los usuarios tendrán la opción de inscribirse en el sitio web para ser los primeros en recibir el equipo.

"Como VTR buscamos entregar a nuestros usuarios la mejor tecnología disponible en el mercado, por eso estamos siempre renovando nuestra oferta y productos. Para esta preventa exclusiva nuestros clientes podrán contratar un plan y se podrán llevar el equipo con un Galaxy Bud de regalo, los últimos audífonos inalámbricos que lanzó Samsung recientemente", recalcó Verónica Peña y Lillo Gerenta de VTR Móvil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA