Creadores del Tekken se la darían hasta a Donald Trump

El 2 de junio la barra pop podrá disfrutar del Tekken 7, el famoso juego de mochas que para esta versión contará con más personajes, mayor dramatismo en la historia y la posibilidad de jugar en línea.

El japo Katsuhiro Harada -director y productor ejecutivo- y el gringo Michael Murray -senior Game Designer- son los capos que están detrás del popular videojuego, y se pegaron un pique a Chilito pa' presentar la última versión de la zaga: Tekken 7. Y en un "combos iban y combos venían" parlaron con La Cuarta acerca de las papitas que tendrá el juego.

Los compadres no son giles y saben que en este lado del mundo hay caleta de fanas del Tekken. "Hay muchos (fanáticos) en Latinoamérica y Chile es muy importante. Yo diría que disfrutan la rivalidad de los personajes", soltó Murray. Y como dicen que soñar no cuesta nada, les preguntamos a estos cabros ¿si pudieran meter a pelear famosillos en el juego, a quién tiran al frente? Y la respuesta fue de culto: Donald Trump contra Chuck Norris.

Ojo, si usted imagina que los creadores de este tipo de juegos son unos ñoños, cache que Michael Murray en la vida real también practica artes marciales. Y se va en la volá al consultarle, tímidamente, ¿si usted fuera un personaje de Tekken, a quién se las daría? El presi de Yueséi volvió a ser el premiado. "Lo tomaría de la cabeza y le daría de rodillazos. Después le agarraría del pelo para ver si es real", tiró. Ternura…

La llegada de Tekken y otros brillitos

Bandai Namco Entertainment, encargada del Tekken, también presentó otros juegos que se estrenarán este año. Y hay para todos los gustos, cabros: los fanáticos de los autos gozarán con el Project Cars 2 y el World Rally Championship, WRC 6; si te gustan las batallas aéreas quedarás loco con el Ace Combat 7: Skies Unknown; y si optas por los juegos de rol y acción está el Dark Souls III: The Ringed City o Little Nightmares. Otra opción es el RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

De esta forma, los fanáticos del juego podrán obtener el Tekken 7 el próximo 2 de junio para Playstation 4, Xbox One y PC. Para los dos primeros se podrá adquirir la edición "coleccionista", que tendrá de yapa una estatua de 12 pulgadas y 18 centímetros de Kazuma.

Además, para quienes lo compren para la Play 4 podrán escoger atuendos legendarios del Tekken 2 y 4 para los personajes King Xiaoyu y Jin y tener la versión "rocola" para jugar mientras se escucha temas clásicos del juego.

COMPARTIR NOTA