Electronic Arts tiene nuevo nombre y plataforma para fanáticos

A partir de hoy se rebautizó como EA Play para todos los servicios de suscripción.

Un importante cambio realizó este 18 de agosto Electronic Arts. Esto porque reveló que EA Access y Origin Access Basic se han convertido en EA Play. En tanto, Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro. Todo con una apariencia totalmente renovada.

En tanto el 31 de agosto, EA Play se lanzará en su cuarta plataforma (la mayor presencia en la industria) Steam para PC. Inclusive detallaron todo el contenido exclusivos que se podrá encontrar en entregas más recientes:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team™, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.
  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team™.
  • Los jugadores de Star Wars™: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

Beneficios siguen

Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Además confirmaron ahorros del 10% en compras digitales, incluidas ediciones completas y una biblioteca de los mejores títulos no van a desaparecer.

La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA