Fall Guys: el videojuego de moda que no te puedes perder

En todo un éxito se ha transformado la creación de Mediatonic y Devolver Digital.

En todo un éxito se ha transformado "Fall Guys" de Mediatonic y Devolver Digital. El título lanzado el 4 de agosto suma miles de descargas y comentarios en redes sociales.

El título ha llamado la atención por la particularidad de su Battle Royale. Es que para sobrevivir hay que sortear una serie de divertidos retos hasta que coronarse como campeón. Además podrás darle un estilo especial ya que podrás personalizar completamente a tu personaje.

Cabe consignar que el título se encuentra disponible totalmente gratis para los usuarios de PlayStation Plus. También se podrá descargar sin costo para PC.

Ofertas por el día del niño

El próximo día del niño será distinto por el covid que afecta a todo el mundo. Pero esto no significa que esta fecha sea aburrida. Muy por el contrario ya que PlayStation decidió destacar sus mejores juegos y entregar algunas sorpresas para pasarlo a lo grande con lo mejor en entretenimiento.

Por ejemplo, los fanáticos del fútbol, especialmente para los niños en su día, PlayStation ofrecerá un bundle que contiene la consola PlayStation 4, junto a un control DualShock y el Fifa 20 por $389.990 pesos, ideal para quienes aún no lo han jugado o desean hacer la actualización a la cuarta generación.

Otra opción son las tarjetas de PlayStation Network, donde podrán acceder a juegos y contenidos adicionales. El servicio está disponible en los sitios digitales de Falabella, Ripley, Paris, entre otros comercios asociados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA