¡No contaban con mi astucia!: El Chapulín Colorado llegará a Fortnite

El clásico personaje de Chespirito arribará al popular videojuego con todos los implementos característicos. Solo faltará la pastilla de chiquitolina.

Fortnite, el videojuego más popular del mundo, dará cabida a uno de los personajes latinos más populares de todos los tiempos.

El Chapulín Colorado, la clásica creación de  Roberto Gómez Bolaños, llegará con todo y su chipote chillón al videojuego.

El anuncio fue realizado por la propia compañía a través de sus redes sociales.

"Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!", prometieron desde el videojuego.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1454108973515214852

Según explicó la compañía, "los jugadores podrán hacerse con lotes de sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado, que incluirá una mochila "Paralizatrón CH-3000" con todo y su chicharra y un infaltable Chipote Chillón. También podrán comprar los implementos por separado.

Además del traje de El Chapulín Colorado, estarán disponibles trajes similares como el Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

COMPARTIR NOTA