Con mejor pantalla y no mucho más: Nintendo presentó a la Switch OLED

En octubre será lanzado el nuevo modelo de la consola. No será 4K, pero sí tendrá una pantalla más grande para su modo portátil.

Finalmente Nintendo anunció su nuevo modelo de la Switch. Se trata de un dispositivo cuyo gran gancho será una pantalla más grande: Un OLED de 7 pulgadas a 720p.

En el resto de las especificaciones, el equipo simplemente no trae ni un nuevo procesador ni soporte 4K. Al conectarse a una TV, la consola solo soportará una resolución de 1080p.

Los cambios que sí están incluyen más almacenamiento, pasando de 32GB a 64GB. Además, el nuevo dock de la consola permitirá conectar un cable Ethernet. Y consola también tendrá un audio mejorado para el modo portátil.

Es decir, será la misma consola, con una mejor pantalla para el modo portátiles y un par de extras adicionales. De ahí que su valor solo se incrementará en 50 dólares, llegando a los $350 dólares.

De ese modo, si quieren esta Nintendo Switch Oled (Que es su nombre oficial), la podrán comprar a partir del próximo 8 de octubre. Llegará en dos variantes de colores, incluyendo uno blanco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA