Pa' perrear hasta bajo el agua

Cuando tratábamos de dilucidar gran enigma de elegir un piquero al agua o un bailoteo salvaje con una caipiriña en la mano, los sociates de SP Digital saltaron y dijeron ¿pa' qué elegir si se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo?

¿Cóooomo?... ¡¿en el agua?!

Así, tal cual, porque estos cabros trajeron a Chile los mansos parlantes sumergibles. No crea que se nos pasó la mano con la caipi, es en serio. Los Megaboom, Boom2 y Roll2 de Ultimate Ears pueden hacer glu glu e igual seguir funcionando, por lo que salvan caleta pa llevarlos a la playa, piscina o lago.

La cosa funciona con bluetooth 3.0 y agarra hasta 30 metros de alcance. Se trata de altavoces inalámbricos de 360 grados que proyectan un sonido terrible de potente. Pero su mayor gracia es que pueden sumergirse hasta un metro de profundidad, por lo que si anda con suerte puede sacar a bailar hasta a una sirenita.

Por si fuera poco, su batería dura 9 horas, ideal pa' un mambo de tiro largo. Total es verano, estamos de vacaciones y lo único importante que hay que hacer al día siguiente es pasar la caña.

Ojo que sirve para todas las manos, se puede complementar con cualquier dispositivo con bluetooth; ya sea Smartphone, notebook o Tablet. Y si la idea es dejar la patá, le lleva sistema multifiesta, que permite parear hasta 50 parlantes al mismo tiempo. ¡¡¡Los vecinos lo van a amar!!! Pero los amigotes no van a olvidarse nunca de ese manso vacilón.

Los precios van desde los $49.990 y los cabros de SP Digital sapean que tienen despacho a todo Chile. Después no diga que no le contamos.

COMPARTIR NOTA