Tips para aplicarte tu perfume favorito y que el aroma perdure por más tiempo

Pon atención a estas técnicas que muchas mujeres desconocen y que son la mejor opción para que el olor aguante todo el día.

Perfumes hay muchos y gustos también. Los hay de distintos tipos, para personalidades variadas y según la ocasión en la que se ocupe. Pero muchas quizás no saben sacarle el mejor provecho al producto y se quejan de que el aroma no dura todo el día.

Toma nota a estos valiosos consejos que te harán ahorrar perfume y también evitar ciertos errores que de vez en cuando estás cometiendo a la hora de aplicártelo.

Uno de esos errores que comete mucha es el de pulverizar el aire hacia arriba y dejarlo caer hacia tu cuerpo. Esta técnica solo conseguirá que el perfume se esparza demasiado y se pierda rápidamente el producto.

Otra fórmula habitual también es el de frotar el líquido en la piel, específicamente en la cara interna de las muñecas, con el fin de robustecer el olor. Pero no, es un mito. No pasa nada. Produce el mismo efecto que ocuparlo en grandes cantidades y derrochar más de la cuenta la fragancia.

¿Cuál es la mejor forma?

La mejor técnica es aplicar el perfume en la zona de las muñecas o del pulso, y también en los codos. Con una pulverización será suficiente y no necesitarás frotar ni nada. Solo se deja secar al aire para que el aroma penetre de mejor forma en la piel.

Y como datito extra, te sugerimos pulverizar tu perfume en un peine y pasarte la peineta por tu cabello. Eso conseguirá penetrar aún más la fragancia y tu olor permanecerá por muchas horas más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA