06 MARZO
“Voy a tener que matar a alguien”: destapan amenaza y traición de venezolano que le dio fierrazo fatal a mecánico chileno
Nuevos detalles se dan a conocer sobre el crimen que remece al barrio 10 de julio, en la comuna de Santiago.
Chile

“Voy a tener que matar a alguien”: destapan amenaza y traición de venezolano que le dio fierrazo fatal a mecánico chileno

16 ABRIL
“De la que me salvé”: habla testigo clave de fatal accidente de tres mujeres en Santiago y revela por qué pasó de largo
“Perfectamente el auto me podría haber pescado a mí”, reconoció el conductor que transitaba por 10 de Julio.
Chile

“De la que me salvé”: habla testigo clave de fatal accidente de tres mujeres en Santiago y revela por qué pasó de largo

15 ABRIL
Despiden a joven conductora del auto que chocó en 10 de Julio: velorio contó con DJ y fuegos artificiales
Mujer de 26 años falleció junto a su amiga (copiloto) y su cuñada. Cercanos compartieron distintos videos de la ceremonia.
Chile

Despiden a joven conductora del auto que chocó en 10 de Julio: velorio contó con DJ y fuegos artificiales

15 ABRIL
Tuvo un presentimiento: padre de joven fallecida en choque en 10 de Julio sorprende con desgarrador mensaje
Pese al dolor, el hombre compartió unas palabras dirigidas a todas “las mamás y a los papás”.
Chile

Tuvo un presentimiento: padre de joven fallecida en choque en 10 de Julio sorprende con desgarrador mensaje

14 ABRIL
Eran jóvenes: identifican a las tres mujeres que fallecieron tras impactante choque y derrumbe en Santiago
Accidente ocurrió en calle 10 de Julio y quedó registrado por cámaras de vigilancia.
Chile

Eran jóvenes: identifican a las tres mujeres que fallecieron tras impactante choque y derrumbe en Santiago

14 ABRIL
Imágenes sensibles: revelan videos del choque y derrumbe que terminó con la vida de tres mujeres en Santiago
Entre las víctimas estaría una madre de dos hijos.
Chile

Imágenes sensibles: revelan videos del choque y derrumbe que terminó con la vida de tres mujeres en Santiago

08 ABRIL
Se llevó a cabo operativo policial en 10 de julio en Santiago Centro: seis personas fueron detenidas
La fiscalización al mercado se realizó este lunes y continuará los próximos días.
Crónica

Se llevó a cabo operativo policial en 10 de julio en Santiago Centro: seis personas fueron detenidas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá