13
17 JUNIO
30 ABRIL
17 JUNIO
17 JUNIO
"Me hicieron perder el tiempo. Me da mucha lata que me hagan ilusionar de esa manera": Naya Fácil dispara contra Chilevisión por no transmitirle la "gala del pueblo"
"Me hicieron perder el tiempo. Me da mucha lata que me hagan ilusionar de esa manera": Naya Fácil dispara contra Chilevisión por no transmitirle la "gala del pueblo"
17 JUNIO
17 JUNIO
"Este canal le está mintiendo al 'Negro' Piñera, solo porque querían que firmara", comenta Pamela Díaz sobre la "rara" contratación del cantante de 70 años en nuevo reality de corte militar del 13
"Este canal le está mintiendo al 'Negro' Piñera, solo porque querían que firmara", lesea Pamela Díaz sobre la "rara" contratación del cantante de 70 años en nuevo reality de corte militar del 13
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
"Una niña periodista, dice '¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’. No supe qué contestar…": recuerda Gloria Benavides
"Una niña jovencita, periodista, dice '¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’. No supe qué contestar…": recuerda Gloria Benavides
17 JUNIO
"Lo que puedo ver es la cartera, una Birkin de Hermès... En Chile hay una lista de espera de cuatro años para comprarla", comenta Adriana Barriento por foto de Cecilia Bolocco
"Lo que puedo ver es la cartera, una Birkin de Hermès... En Chile hay una lista de espera de cuatro años para comprarla", comenta Adriana Barriento por foto de Cecilia Bolocco
17 JUNIO
17 JUNIO
“15 horas después de estar en el Times Square, estaba en una clínica en Chile, y me dan el diagnóstico de mi mamá: un cáncer cerebral…”, relató Felipe Viel.
“15 horas después de estar en el Times Square, estaba en una clínica en Chile, y me dan el diagnóstico de mi mamá: un cáncer cerebral…”, relata Felipe Viel sobre la muerte de su madre
17 JUNIO
Raquel Argandoña: "Priscilla yo creo que está muy arrepentida (del cambio a Canal 13)". Priscilla Vargas: "Estoy muy feliz"
Raquel Argandoña: "Priscilla yo creo que está muy arrepentida (del cambio a Canal 13)". Priscilla Vargas: "No logro entender cómo personas a quienes no conozco 'suponen' que no estoy contenta... Estoy muy feliz"
17 JUNIO
"Me dice 'agarra tu carterita nomás y te vas de aquí'", recuerda Raquel Argandoña sobre el día que comunicó al director de Buenos Días su partida a Canal 13
"Me dice 'agarra tu carterita nomás y te vas de aquí...'", recuerda Raquel Argandoña sobre el día en que comunicó al director de Buenos Días a Todos su partida a Canal 13
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
"Se habló con Jürgensen para que no tuviese mayor protagonismo (en el matinal), pero eso no ocurrió...", informa en Me Late sobre despido del periodista
"Se habló con Mauricio Jürgensen para que no tuviese mayor protagonismo (en el matinal), que se limitara a ser panelista, pero eso no ocurrió...", informan en Me Late sobre despido del periodista
Lo más leido
1.
2.
3.
4.
5.