2009

17 JUNIO
"Yo menos mal que no me enamoré de él", expresa Soledad Onetto sobre Camiroaga y el Festival de Viña del 2009
"Yo menos mal que no me enamoré de él", expresa Soledad Onetto sobre Camiroaga y el Festival de Viña del 2009
Glamorama

17 JUNIO
"El mejor karaoke. Para animar la mejor fiesta, pero no para la concha acústica del Festival latino más importante...": en Zona de Estrellas recuerdan presentación de Farkas en Viña 2009
"Para animar la mejor fiesta, pero no para el Festival latino más importante...": en Zona de Estrellas recuerdan presentación de Farkas en Viña 2009
Glamorama

"El mejor karaoke. Para animar la mejor fiesta, pero no para la concha acústica del Festival latino más importante...": en Zona de Estrellas recuerdan presentación de Farkas en Viña 2009

17 JUNIO
“Y nadie apostaba por Soledad Onetto (en el Festival de Viña). Tanto se preparó que lo hizo impecable. Lo hizo mejor que Felipe (Camiroaga)…”, afirman en Zona de Estrellas
“Y nadie apostaba por Soledad Onetto. Tanto se preparó que lo hizo impecable. Lo hizo mejor que Felipe (Camiroaga)…”, afirman en Zona de Estrellas
Glamorama

“Y nadie apostaba por Soledad Onetto (en el Festival de Viña). Tanto se preparó que lo hizo impecable. Lo hizo mejor que Felipe (Camiroaga)…”, afirman en Zona de Estrellas

16 JUNIO
"Fuimos los mejores. Fuimos lo más elegantes...", afirma Sole Onetto sobre su animación del Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga
Glamorama

"Fuimos los mejores. Fuimos lo más elegantes...", afirma Sole Onetto sobre su animación del Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga

16 JUNIO
Sabrina Sosa recuerda su paso por Yingo: "El programa iba tres horas en vivo y que tus compañeras te odien, porque no era solo para la cámara, te odiaban de verdad..."
Glamorama

Sabrina Sosa recuerda su paso por Yingo: "El programa iba tres horas en vivo y que tus compañeras te odien, porque no era solo para la cámara, te odiaban de verdad..."

16 JUNIO
Javiera Contador relata el inesperado y azaroso encuentro que tuvieron junto su marido con Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Cannes 2009
Glamorama

Javiera Contador relata el inesperado y azaroso encuentro que tuvieron junto su marido con Brad Pitt y Angelina Jolie en el Festival de Cannes 2009

16 JUNIO
Lorena Miki y la retro farándula de Pelotón VIP: "¡Yo vi tantas cosas que no se mostraron!"
"Había participantes que hacían muchas cosas, pero eran protegidos y no se mostraban", revela Lorena Miki, que hizo su práctica profesional en Pelotón Vip.
Glamorama

Lorena Miki y la retro farándula de Pelotón VIP: "¡Yo vi tantas cosas que no se mostraron!"

16 JUNIO
La dolida reacción de Daniella Campos tras perder demanda por negligencia médica en muerte de su hija
Daniella Campos lloró tras el fallo que desestima la demanda tras la muerte de su hija de once días, en 2009, durante un viaje a La Serena.
Glamorama

La dolida reacción de Daniella Campos tras perder demanda por negligencia médica en muerte de su hija

16 JUNIO
El desconocido y apasionado affaire de Cerati con famosa actriz chilena
Cata Pulido reveló su historia de amor con Cerati, ocurrida meses antes de que el querido artista sufriera el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma
Glamorama

El desconocido y apasionado affaire de Cerati con famosa actriz chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá