2018

17 JUNIO
"Justo en ese momento en que Tonka y Julián empiezan a coquetear y el beso (en la Teletón), Parived sale del camerino y se sitúa en la parte posterior del escenario para controlar...", recuerda el periodista Manuel González
"Justo en ese momento en que Tonka y Julián empiezan a coquetear y el beso (en la Teletón), Parived sale del camerino y se sitúa en la parte posterior del escenario para controlar...", recuerda el periodista Manuel González
Glamorama

17 JUNIO
"No medí bien lo que la gente quería. Querían verme a mí. Debería haber sido más acotadito, pero quise darle demasiada tribuna al resto...": el mea culpa de Bombo Fica sobre Viña 2018
"No medí bien lo que la gente quería. Querían verme a mí. Pero quise darle demasiada tribuna al resto...": el mea culpa de Bombo Fica sobre Viña 2018
Glamorama

"No medí bien lo que la gente quería. Querían verme a mí. Debería haber sido más acotadito, pero quise darle demasiada tribuna al resto...": el mea culpa de Bombo Fica sobre Viña 2018

17 JUNIO
"Nadie se atrevía a decir que era feo", "¡la cuestión charcha...!", comentan con ataque risa Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez sobre el trofeo "ícono" a Bosé en Viña 2018
Glamorama

"Nadie se atrevía a decir que era feo", "¡la cuestión charcha...!", comentan con ataque risa Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez sobre el trofeo "ícono" a Bosé en Viña 2018

17 JUNIO
Los mejores looks y los no tanto de un evento Swarovski en el mall Plaza Oeste en 2018
Glamorama

Los mejores looks y los no tanto de un evento Swarovski en el mall Plaza Oeste en 2018

17 JUNIO
Segunda parte de los mejor looks y los no tanto del Copihue de Oro 2018
Glamorama

Segunda parte de los mejor looks y los no tanto del Copihue de Oro 2018

17 JUNIO
Los mejores looks y los no tanto de la alfombra roja del Copihue de Oro 2018
Glamorama

Los mejores looks y los no tanto de la alfombra roja del Copihue de Oro 2018

17 JUNIO
La Red solicita que "se abran al público los libros contables" de la Teletón y evalúa bajarse de la próxima edición de la maratón solidaria
Glamorama

La Red solicita que "se abran al público los libros contables" de la Teletón y evalúa bajarse de la próxima edición de la maratón solidaria

17 JUNIO
"Fue de los horrores más grandes que he vivido en mi vida, muy, muy triste...": la actriz Patricia López contó su pérdida
Glamorama

"Fue de los horrores más grandes que he vivido en mi vida, muy, muy triste...": la actriz Patricia López contó su pérdida

17 JUNIO
Segunda parte de los mejores y los otros looks de los premios Emmy en 2018
Glamorama

Segunda parte de los mejores y los otros looks de los premios Emmy en 2018

17 JUNIO
Los mejores looks y los no tanto en los premios Emmy 2018
Glamorama

Los mejores looks y los no tanto en los premios Emmy 2018

17 JUNIO
Betsy Camino, Reina de Viña 2018: "Canal 13 gana porque invierte... Yo tenía una chaperona... Yo no me tenía que cambiar un colaless, a mí me lo cambiaban"
Glamorama

Betsy Camino, Reina de Viña 2018: "Canal 13 gana porque invierte... Yo tenía una chaperona... Yo no me tenía que cambiar un colaless, a mí me lo cambiaban"

17 JUNIO
"Es envidiosa y no sabe perder...", afirma Betsy Camino sobre Lisandra Silva recordando cuando compitieron por la corona de Reina de Viña
Glamorama

"Es envidiosa y no sabe perder...", afirma Betsy Camino sobre Lisandra Silva recordando cuando compitieron por la corona de Reina de Viña

16 JUNIO
Mariela Montero y su actuación en Viña 2018: "Para mí no fue traumático. Para mí fue una experiencia y hasta puedo contarla con gracia..."
Glamorama

Mariela Montero y su actuación en Viña 2018: "Para mí no fue traumático. Para mí fue una experiencia y hasta puedo contarla con gracia..."

16 JUNIO
Los mejor y peor vestidos en un evento de Reebok en 2018 (archivo)
Glamorama

Los mejor y peor vestidos en un evento de Reebok en 2018 (archivo)

16 JUNIO
Las fotos del Coté López llegando a la Iglesia para su matrimonio en 2018
Glamorama

Las fotos del Coté López llegando a la Iglesia para su matrimonio en 2018

16 JUNIO
Un día en fotos con Karla Constant (archivo)
Glamorama

Un día en fotos con Karla Constant (archivo)

16 JUNIO
Un día en fotos con la periodista Coni Santa María, en 2018 (archivo)
Glamorama

Un día en fotos con la periodista Coni Santa María, en 2018 (archivo)

16 JUNIO
El cumpleaños de Raquel Argandoña con todas las invitadas de blanco en 2018 (archivo)
Glamorama

El cumpleaños de Raquel Argandoña con todas las invitadas de blanco en 2018 (archivo)

16 JUNIO
Segunda parte de los mejor y peor vestidos de la Gala del Met del año 2018 (archivo)
Glamorama

Segunda parte de los mejor y peor vestidos de la Gala del Met del año 2018 (archivo)

16 JUNIO
Los mejor y peor vestidos de la espectacular Gala del Met del año 2018
Glamorama

Los mejor y peor vestidos de la espectacular Gala del Met del año 2018

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá