2021
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
"Ricky entró (a la Quinta Vergara) en medio de los piedrazos. Y lo llaman los artistas internacionales, '¿se puede ir o no?'", cuenta María Luis Godoy
"Ricky entró (a la Quinta Vergara) acostado en la camioneta en medio de los piedrazos. Y lo llaman los artistas internacionales, '¿se puede ir o no?'. Y dijo ‘no pasa nada, vengan...'", cuenta María Luis Godoy
17 JUNIO
17 JUNIO
"Julio no es muy participativo del programa televisivo (de la Teletón)... Don Francisco me decía 'convence a Julio César...'", cuenta Fran García-Huidobro
"Julio no es muy participativo del programa televisivo (de la Teletón)... Cuando se hizo el Vamos Chilenos, Don Francisco me decía 'convence a Julio César...'", cuenta Fran García-Huidobro
17 JUNIO
"Ay mi madre... Yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, ¿aceptas casarte conmigo...?", le propuso el cantante Osmani García a su polola en la Teletón
"Ay mi madre... Yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, ¿aceptas casarte conmigo...?", le propuso el cantante Osmani García a su polola en la Teletón
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
"Mati, tenemos un show en el cierre de la Teletón, nos queremos subir contigo...", invitaron los Power Peralta a bailarín que se trató en los institutos
"Mati, tenemos un show en el cierre de la Teletón, el show está duro, pero nos queremos subir contigo...", invitaron los Power Peralta a joven bailarín que se trató desde niño en los institutos
17 JUNIO
"No tenemos estadio, no tenemos la corrida, no tenemos el Caupolicán... Pero tenemos lo más importante: nos tenemos el uno al otro", dice Don Francisco
"No tenemos estadio, no tenemos la corrida, no tenemos el Caupolicán... Pero tenemos lo más importante: nos tenemos el uno al otro", dice Don Francisco al inicio de la Teletón
17 JUNIO
"Partí nadando en la Teletón... Apoyaron a mi mamá desde el primer momento", expresa el campeón paralímpico Alberto Abarza en la jornada solidaria
"Partí nadando en la Teletón... Apoyaron a mi mamá desde el primer momento", expresa el campeón paralímpico Alberto Abarza en la jornada solidaria junto a su hija
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
17 JUNIO
Lo más leido
2.
3.
4.
5.