Anfibio
06 JUNIO
"Hola Shakira. Entiendo cómo te sientes... Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse", le escribe Mario Velasco a la cantante colombiana por Instagram
"Hola Shakira. Entiendo cómo te sientes... Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse", le escribe Mario Velasco a la cantante colombiana por Instagram
08 ABRIL
Lo más leido
1.
2.
3.
4.
5.












