Espectáculos

Cristián Sánchez: "Hace diez años me reencontré con este amor"

El animador de ESPN, se refirió a su pasión por el ciclismo, que heredó de su padre y que hoy comparte con Diana y los niños. ¿Algún porrazo inolvidable? Uno en Puchuncaví, donde terminó arriba de un cactus. "Demoré una hora en sacarme las espinas y meses después salían solas del cuerpo", contó.

Espectáculos

La Cuarta se metió hasta en la cazuela del Panchito aventurero

El animador del "13" bromeó con el regreso a las grabaciones de su programa estrella, "Lugares que hablan", y hasta dijo que el "Catador" está flaco. Además, dio detalles del otro exitazo para flechar corazones, "Contra viento y marea". Eso sí, todo se realiza bajo extremas medidas de seguridad. "Ambos espacios nos muestran una parte de nuestra identidad", dijo el dire de programación.

Espectáculos

El Cuarentenario de Simón Oliveros

El periodista de Mega contó que le gustaría hacer una versión moderna de las "Telechácharas", que usa "sungaos", al estilo brasuca para broncearse y que Andrés Calamaro es su copiloto. Estas y más confesiones en La Cuarta.

Espectáculos

Al Rafa Araneda le falta tiempo con tanto pituto

El animador fue elegido para conducir la nominación y entrega de los premios Lo Nuestro, condecoración más antigua en la historia de la música latina. Y aunque está lejos de su familia, avisa que "todo se ha dado, si la cosa no caminara sería distinto".

Jordi Castell

Espectáculos

Jordi Castell agrandó la familia

El fotógrafo y su actual pareja adoptaron hace siete meses al enorme can de su suegro. Madruga todos los días para pasearlo y lo tiene inscrito en una guardería que lo lleva a correr al campo.