buena

01 ENERO
"Eres buena de adentro", "todos merecemos una Gissella en nuestras vidas": ¿es Gissella Gallardo la única panelista de farándula buena persona?
"Eres buena de adentro", "todos merecemos una Gissella en nuestras vidas": ¿es Gissella Gallardo la única panelista de farándula buena persona?
Glamorama

"Eres buena de adentro", "todos merecemos una Gissella en nuestras vidas": ¿es Gissella Gallardo la única panelista de farándula buena persona?

15 DICIEMBRE
Desmienten de manera tajante supuesto "encontrón" de Karen y Rafa: ni siquiera han leído algún libreto para Viña, tampoco han tenido reunión para ello, ni menos ensayo
Desmienten de manera tajante supuesto "encontrón" de Karen y Rafa: ni siquiera han leído algún libreto para Viña, tampoco han tenido reunión para ello, ni menos ensayo
Glamorama

Desmienten de manera tajante supuesto "encontrón" de Karen y Rafa: ni siquiera han leído algún libreto para Viña, tampoco han tenido reunión para ello, ni menos ensayo

07 AGOSTO
"Para la próxima, si miente, no voy a tener la misma buena onda", advierte Pamela Díaz a Carla Ballero
Glamorama

"Para la próxima, si miente, no voy a tener la misma buena onda", advierte Pamela Díaz a Carla Ballero

18 MAYO
"Fran García-Huidobro es una invaluable conductora de farándula. Imposible algo mejor. Es de una rapidez...", opina Pamela Jiles
"Fran García-Huidobro es una invaluable conductora de farándula. Imposible algo mejor. Es de una rapidez...", opina Pamela Jiles
Glamorama

"Fran García-Huidobro es una invaluable conductora de farándula. Imposible algo mejor. Es de una rapidez...", opina Pamela Jiles

02 MARZO
"Yo soy buena para los piquitos con las mujeres", revela Monserrat Alvarez
"Yo soy buena para los piquitos con las mujeres", revela Monserrat Alvarez
Glamorama

"Yo soy buena para los piquitos con las mujeres", revela Monserrat Alvarez

29 FEBRERO
"Vine a darte el beso que la gente tanto estaba pidiendo": el gesto de Manuel Turizo con Lucho Miranda en Viña 2024
"Vine a darte el beso que la gente tanto estaba pidiendo": el gesto de Manuel Turizo con Lucho Miranda en Viña 2024
Glamorama

"Vine a darte el beso que la gente tanto estaba pidiendo": el gesto de Manuel Turizo con Lucho Miranda en Viña 2024

31 ENERO
"En Top Chef dicen que Máximo Bolocco es súper simpático", "saluda desde la persona que hace aseo aseo a los altos ejecutivos", "súper humilde", cuentan en panel de farándula
"En Top Chef dicen que Máximo Bolocco es súper simpático", "saluda desde la persona que hace aseo aseo a los altos ejecutivos", "súper humilde", cuentan en panel de farándula
Glamorama

"En Top Chef dicen que Máximo Bolocco es súper simpático", "saluda desde la persona que hace aseo aseo a los altos ejecutivos", "súper humilde", cuentan en panel de farándula

25 NOVIEMBRE
"Coté López dice 'puede que nos vean juntos'... Todo esto es maravilloso hasta que uno de los dos tenga pareja", comenta Mario Velasco tras separación de Luis Jiménez
"Coté López dice 'puede que nos vean juntos'... Todo esto es maravilloso hasta que uno de los dos tenga pololo o pareja", comenta Mario Velasco sobre separación de Luis Jiménez
Glamorama

"Coté López dice 'puede que nos vean juntos'... Todo esto es maravilloso hasta que uno de los dos tenga pareja", comenta Mario Velasco tras separación de Luis Jiménez

17 OCTUBRE
"Volvimos a querer a Eva Gómez", "en Tierra Brava demostró ser súper buena onda, contenedora", "la mamá del grupo", manifiestan en Zona de Estrellas
"Volvimos a querer a Eva Gómez", "en Tierra Brava demostró ser súper buena onda, contenedora", "la mamá del grupo", manifiestan en Zona de Estrellas
Glamorama

"Volvimos a querer a Eva Gómez", "en Tierra Brava demostró ser súper buena onda, contenedora", "la mamá del grupo", manifiestan en Zona de Estrellas

20 SEPTIEMBRE
"No. No fue una buena película. O sea, no fue una gran película...", afirma Jorge Zabaleta sobre filme con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz
"No. No fue una buena película. O sea, no fue una gran película...", afirma Jorge Zabaleta sobre filme con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz
Glamorama

"No. No fue una buena película. O sea, no fue una gran película...", afirma Jorge Zabaleta sobre filme con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz

03 SEPTIEMBRE
"Aquí le hacen la ley del hielo a la Cathy... Y el único que le habla soy yo": la buena onda del periodista Luis Sandoval y Cathy Barriga
"Aquí le hacen la ley del hielo a la Cathy... Y el único que le habla soy yo": la buena onda del periodista Luis Sandoval y Cathy Barriga
Glamorama

"Aquí le hacen la ley del hielo a la Cathy... Y el único que le habla soy yo": la buena onda del periodista Luis Sandoval y Cathy Barriga

03 SEPTIEMBRE
"He estado en la casa de Nacho Gutiérrez, ¿y qué te puedo decir? Mejor atendido, me han regaloneado, la mejor de la onda...", manifiesta Mario Velasco
"He estado en la casa de Nacho Gutiérrez, ¿y qué te puedo decir? Mejor atendido, me han regaloneado, la mejor de la onda...", manifiesta Mario Velasco
Glamorama

"He estado en la casa de Nacho Gutiérrez, ¿y qué te puedo decir? Mejor atendido, me han regaloneado, la mejor de la onda...", manifiesta Mario Velasco

21 JULIO
"José Antonio Neme es muy gentil conmigo... Me invitó a un café a conversar", cuenta el periodista Luis Sandoval
"José Antonio Neme es muy gentil conmigo... Me invitó a un café a conversar", cuenta el periodista Luis Sandoval
Glamorama

"José Antonio Neme es muy gentil conmigo... Me invitó a un café a conversar", cuenta el periodista Luis Sandoval

21 JULIO
"Arturo Vidal tiene asegurada la vida de aquí a ocho vidas más...", comentan en Que Te Lo Digo
"Arturo Vidal tiene asegurada la vida de aquí a ocho vidas más...", comentan en Que Te Lo Digo
Glamorama

"Arturo Vidal tiene asegurada la vida de aquí a ocho vidas más...", comentan en Que Te Lo Digo

04 JULIO
"Jamás separaría a mi hijo de su padre. Soy la mejor ex del mundo...", declara la ex pareja de Iván Núñez, madre de su hijo de dos años
"Jamás separaría a mi hijo de su padre. Soy la mejor ex del mundo...", declara la ex pareja de Iván Núñez, madre de su hijo de dos años
Glamorama

"Jamás separaría a mi hijo de su padre. Soy la mejor ex del mundo...", declara la ex pareja de Iván Núñez, madre de su hijo de dos años

19 ABRIL
"Es una gran persona, una amiga muy leal, una gran compañera de trabajo y también una persona muy desinteresada...": la celebración de los 43 años de Adriana Barrientos en Zona de Estrellas
"Es una gran persona, una amiga muy leal, una gran compañera de trabajo y también una persona muy desinteresada...": la celebración de los 43 años de Adriana Barrientos en Zona de Estrellas
Glamorama

"Es una gran persona, una amiga muy leal, una gran compañera de trabajo y también una persona muy desinteresada...": la celebración de los 43 años de Adriana Barrientos en Zona de Estrellas

19 ABRIL
"Cómo iba a ser una señora aburrida, sentada, sin pararse de su asiento, mientras todos ustedes bailaban... Entonces me dejé fluir", afirma Juanita Parra sobre su rol de jurado en el Festival de Viña
"Cómo iba a ser una señora aburrida, sentada, sin pararse de su asiento, mientras todos ustedes bailaban... Entonces me dejé fluir", afirma Juanita Parra sobre su rol de jurado en el Festival de Viña
Glamorama

"Cómo iba a ser una señora aburrida, sentada, sin pararse de su asiento, mientras todos ustedes bailaban... Entonces me dejé fluir", afirma Juanita Parra sobre su rol de jurado en el Festival de Viña

10 ABRIL
"Si a Mauricio Pinilla no le gusta la farándula, y se mete con una chiquilla que está siempre en el ojo del huracán, que fue pareja de Mauricio Isla...", comenta el periodista Luis Sandoval
"Si a Mauricio Pinilla no le gusta la farándula, y se mete con una chiquilla que está siempre en el ojo del huracán, que fue pareja de Mauricio Isla...", comenta el periodista Luis Sandoval
Glamorama

"Si a Mauricio Pinilla no le gusta la farándula, y se mete con una chiquilla que está siempre en el ojo del huracán, que fue pareja de Mauricio Isla...", comenta el periodista Luis Sandoval

16 SEPTIEMBRE
"Yo estuve en el matinal con Carola de Moras y era muy matea, muy seria y con el equipo era buena onda...", expresan en Zona de Estrellas
"Yo estuve en el matinal con Carola de Moras y era muy matea, muy seria y con el equipo era buena onda...", expresan en Zona de Estrellas
Glamorama

"Yo estuve en el matinal con Carola de Moras y era muy matea, muy seria y con el equipo era buena onda...", expresan en Zona de Estrellas

26 AGOSTO
"Una tensión sexual que tiene que existir en algunas parejas televisivas. Entre Martín y Diana existe. Son muy amigos. Pero ambos juegan, se coquetean, se tocan...". comentan en Zona de Estrellas
"Una tensión sexual que tiene que existir en algunas parejas televisivas. Entre Martín y Diana existe. Son muy amigos. Pero ambos juegan, se coquetean, se tocan...". comentan en Zona de Estrellas
Glamorama

"Una tensión sexual que tiene que existir en algunas parejas televisivas. Entre Martín y Diana existe. Son muy amigos. Pero ambos juegan, se coquetean, se tocan...". comentan en Zona de Estrellas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá