04 JUNIO
“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”
El artista nacional estrenó una canción junto a C-Funk y Cestar. En conversación con La Cuarta adelantó los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.
Tendencias

“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”

05 DICIEMBRE
El regreso de Los Tetas como dúo: “Queremos disfrutar harto, pasarlo bien y transmitir eso también”
El destacado grupo de funk regresa a los escenarios, ahora como dúo. Después de varios años enfocados en sus proyectos personales, C-Funk y Rulo se volvieron a unir para una nueva etapa de Los Tetas. Ya anunciaron cuatro presentaciones en vivo, pero adelantan que pronto saldrán más, y lanzaron su nuevo sencillo. “El sunshine de Los Tetas es lo que se viene ahora”, aseguran a La Cuarta.
Música

El regreso de Los Tetas como dúo: “Queremos disfrutar harto, pasarlo bien y transmitir eso también”

23 MARZO
“Me da el pálpito que este grupo no va a morir nunca”: la despedida de Chancho en Piedra tras casi tres décadas de trayectoria
La emblemática banda nacional sorprendió tras anunciar su “receso indefinido” luego de 29 años juntos. Felipe Ilabaca y C-Funk conversaron con La Cuarta sobre el adiós del conjunto, sus motivos, lo que viene a futuro y su legado. “La música nunca muere”, aseguran.
El Faro

“Me da el pálpito que este grupo no va a morir nunca”: la despedida de Chancho en Piedra tras casi tres décadas de trayectoria

27 ENERO
Fran Mazu recluta a C-Funk y Astronautiko para el funky “Llorando glitter”
El video oficial del single se influenció del largometraje “Si tuviera 30″ y se armó junto con la productora La Bodega, los mismos detrás de “Summer love” de Princesa Alba y Gianluca.
Espectáculos

Fran Mazu recluta a C-Funk y Astronautiko para el funky “Llorando glitter”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá